Luce tus piernas

Luce tus piernas

Es hora de desempolvar vestidos, minifaldas y shorts para sortear el calor y lucir súper sexy

9. Una solución drástica contra la celulitis que se ha quedado a vivir en tus muslos es un tratamiento shock, como el que te ofrece Cell-Plus Ka, de Bios Line, que reactiva el metabolismo de las células adiposas ´inactivas´ y ayuda a reducir medidas.
4. Toma dos litros de agua al día, para abastecer la epidermis de tus piernas. La hidratación interna satisfacecasi 40 por ciento de lo que necesitan y el resto lo ponen las cremas; invierte en una de buena calidad para completar el objetivo.
2. Caminar es un ejercicio que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar y que te ayudará a tonificar tus piernas. Trata de dar más pasos en tu rutina diaria, evita los ascensores, ve al baño más lejano en la oficina.
6. Para deshacerte de las várices rápidamente, recurre a la cirugía láser, que consiste en introducir una pequeña fibra en la vena a tratar. El calor que genera, provoca al instante el cierre de la vena, cuya marca desaparece de la superficie.
3. Elévalas cuando llegues casa. Recuéstate en el suelo y recarga tus piernas sobre un muro por 15 minutos, ¡no es tiempo perdido! Puedes aprovechar para hacer algunas llamadas o mandar mensajes de texto, mientras se desinflaman.
11. Unos altos tacones le agregan centímetros de largo a tus piernas. La idea es invertir en modelos bien diseñados y de tacón fino que te aseguren una buena estabilidad. Considera que ópticamente tus piernas parten del escote del zapato.
10. Recargarte en la pared con las manos a la altura de tu pecho, abiertas a la misma distancia de tus hombros, los brazos ligeramente flexionados y las piernas estiradas. Patea muy fuerte, hasta arriba y sin flexionar la rodilla; haz 3 series de 10 repeticiones por pierna.
8. Es hora de unificar el color de tus piernas con el del resto de tu piel. Si no eres experta en autobronceadores, lo mejor será que busques alguno de los maquillajes en spray, que normalmente tienen un acabado parejo, natural y brillante.
7. Acuéstate boca abajo con las manos a los lados y las piernas estiradas. Una amiga debe sentarse en tus pompas con la vista hacia tus pies y poner sus manos sobre tus tobillos para recargar su peso sobre ti. Trata de levantar las piernas 12 veces.
5. Si tus piernas son muy gruesas ¡a la alberca! Busca un lugar en la orilla donde el agua te llegue al pecho. Inclina ligeramente tu busto al frente, contrae los abdominales y sube las piernas. Haz 40 flexiones al frente y 20 elevaciones hacia atrás.
1. Para devolverles la textura sedosa a tus piernas debes retirar a como dé lugar las células muertas con una exfoliación profunda dos o tres veces por semana, usando un producto suave y súper hidratante. Procura enjuagarlas con agua fría.

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...