Los mejores cortes de cabello para un cambio de look en Año Nuevo

cortes de cabello

Qué corte de cabello elegir para tener un look renovado en Año Nuevo.

¿Lista para renovar tu melena para el 2022? Además del corte bob, hay una amplia gama de opciones para cortarte el pelo y lucir totalmente a la moda en cuanto llegue el nuevo año. Aquí encontrarás estilos para pelo corto, largo o medio, y no te olvides de leer sobre los looks con lentejuelas para brillar en la fiesta de Año Nuevo 2021-2022.

1) Capas a la medida

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld)

El full hair estará en tenencia en 2022, así que saluda a las melenas largas con muy pocas capas. Esto permitirá que la melena se vea abundante pero bien peinada, con una preciosa caída ondulada.

2) Textura natural

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maddie Baby (@madisonbaileybabe)

Si algo nos han enseñado estos casi dos años de pandemia, es cómo estar felices con el cabello natural, así que su textura —sea cual sea, ondulada, rizada, lacia— puedes mantenerlo au naturele pero muy bien hidratado y saludable.

3) Sleek medio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de emma chamberlain (@emmachamberlain)

El cabello midi peinado hacia afuera otorga un look más retro, pero sumamente dinámico y estilizado. No le temas a la raya media muy bien marcada y al uso constante de gel.

4) Flequillo de cortina largo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lily chee (@lilychee)

Dejarte el fleco lateral más largo es la opción ideal si aún no quieres hacerte el corte fringe en su totalidad. Ayuda a resaltar la mandíbula, es coqueto y fácil de mantener.

5) Corte french largo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

El tradicional corte french va más arriba de la mandíbula, pero puedes darle un twist dejándolo un poco más largo y mantenerlo recto. No olvides el fleco cubriendo la frente, el toque perfecto para tener un corte on point.

6) Fringe corto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tess (@phoebephilofan)

Un modelo shaggy, despeinado como debe ser, y corto. Perfecto para melenas voluminosas, pelo de rizo medio u ondulado; además es muy fácil de mantener y cuando crece sigue manteniendo la forma.

7) Mini

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de April (@aprillockhart)

Un cambio extremo de look implica cortarlo lo más posible, así que si quieres una renovación, este es tu momento. Eso sí, deberás darle cierto mantenimiento si quieres que dure esta corta longitud. SIGUE LEYENDO: Te has lavado mal el cabello toda tu vida y aquí te decimos por qué Regresa la malla metálica a imponer moda en 2022 ¡El cabello blanco es lo más! Sea natural o teñido, puedes lucir espectacular

También te puede gustar: