14 Señales de que eres una verdadera ?shopaholic?

14 Señales de que eres una verdadera ?shopaholic?

Si tu frase favorita es “no tengo nada que ponerme” y tu clóset está por desbordarse, ¡tienes que leer esto!

1. Después de unos cuantos drinks, eres capaz de decir los números de tu tarjeta de atrás para adelante. No es broma, esos dígitos son tan importantes como los de RFC.

2. En tu bolsa hay los suficientes tickets como para forrar tu cuarto entero. Siempre compras algo en cada lugar al que vas.

3. Navegar por Internet y estar en tu celular siempre se convierte en una oportunidad para comprar. Tus tiendas favoritas para comprar en línea merecen tu atención diaria.

4. Para ti, un viernes divertido es estar en tu casa monitoreando el envío de tus últimas compras por Internet.

5. Los planes para ir a cenar no son prioridad cuando hay una caja de Privalia esperando en la entrada de tu casa. De todos modos, prefieres pasar la noche con tus zapatos nuevos.

6. Tienes una cuenta de correo electrónico exclusivamente para recibir las notificaciones y enterarte de las novedades de tus marcas favoritas.

7. Tienes la habilidad de gastar dinero en cualquier lugar. Incluso una visita a Valle de Bravo se convierte en un shopping trip.

8. Te preparas física y mentalmente cuando escuchas la palabra ?OFERTAS?.

9. Cuando alguien habla sobre los próximos días festivos, lo primero que piensas es en ir a comprar regalos (para ti, obvio). ?¿No me quedará perfecta esta blusa para mi próxima junta de trabajo??

10. Tu tarjeta de crédito se ejercita más que tú.

11. Tienes dos clósets, uno para la ropa que usas todos los días y otro lleno de ?por si acaso?. Así que esas botas Chanel de $4,000 tienen todo el sentido del mundo.

12. Ya no te cabe ni una prenda más en tu clóset, pero todos los días repites la misma frase: ?No tengo nada que ponerme?.

13. Recurres a los extremos para justificar un gasto millonario. ?El siguiente mes no pediré Uber y comeré pasta todos los días. ¡Así recuperaré la inversión!?.

14. No importa cuántas veces intentes poner un límite de presupuesto, siempre terminas en lo mismo: pasando tu tarjeta una y otra vez por las terminales con un sentimiento de satisfacción total.

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...