Pantene Institute: un apapacho para el cabello

Pantene Institute: un apapacho para el cabello

Esta fue la experiencia que vivimos en el recién lugar.

Recibimos con mucha emoción la noticia de la apertura del Pantene Institute en la Ciudad de México y más contenta me puse cuando me invitaron a vivir la experiencia personalmente y darle un apapacho a mi cabello.

Al fin llegó el día esperado y esa mañana decidí no ponerme nada en el cabello para que nada interfiriera el diagnóstico ni el tratamiento, así que llegué con el cabello libre de cualquier producto.

Al llegar me recibió con una gran sonrisa el staff del instituto y fue María, la gerente, quien me dio una calurosa bienvenida, así como una explicación general del instituto y del proceso.

Luego me recibió el simpático y amable Daniel, quien me llevó a la siguiente sala?

Ahí estaba Issamar, una de las científicas del instituto, a quien le expliqué cómo y con qué tipo de productos trato mi cabello a diario.

Issamar me hizo una demostración sobre la eficacia de la crema para peinar de Pantene, la cual, además de ayudar con el peinado, protege contra el calor. Esto lo hizo con un globo al que le aplicó un poco de esta crema.

¡Y luego le prendió fuego! El lado con la crema no sufrió ningún daño?

Mientras que a la parte que no tenía crema se le aplicó la flama, y el globo explotó. Así que imagínense lo que le sucede al cabello si no se protege cuando lo estilizamos con herramientas de calor.

Después me llevaron a otra salita, en donde Issamar realizó un diagnóstico de mi cabello.

En cuanto daño obtuve un 24 sobre 100, lo cual me dio mucho gusto, ya que creí tenerlo más maltratado a causa del cloro, el calor (diarios) y el color que he llegado a aplicarle.

En cuanto a su estructura, confirmé que lo tengo muy delgado, ya que obtuve un 59 de diámetro sobre 100.

Ya basado en ello, Issamar me recomendó el shampoo y acondicionador de la línea 3 Minute Miracle para darle mayor hidratación al pelo.

De ahí, Daniel me llevó a otra salita, en donde comenzaría la transformación?

Me recibió el simpático estilista Fernando, quien me explicó los beneficios del shampoo y el acondicionador recomendados para mi cabello, para luego proceder a lavarlo con ellos, todo con un delicioso masaje.

Después, para comenzar a peinarlo, Fernando aplicó una BB Cream para hidratar un poco más el cabello y protegerlo del calor al que sería sometido.

Comenzó el proceso del peinado y decidimos por unos rizos sueltos, pero definidos.

¡Listo! Cabello consentido y hermoso (y yo feliz).

Al final, muy feliz, posé como toda una embajadora de Pantene (al menos lo intenté).

Tampoco podía despedirme sin echar un vistazo a toda la línea Pantene que tienen en el instituto, muchos de ellos solamente los encontramos aquí.

Y claro, tampoco podría irme a casa con las manos vacías, mi cabello me pedirá que lo siga consintiendo y eso haré con mis productos Pantene. Sin duda, una grata experiencia desde que entramos hasta que finalizamos, el mejor equipo y los mejores productos.

Si también quieres vivir esta increíble experiencia y salir con un cabello divino, agenda tu cita ya al Pantene Institute, al teléfono 55 3504 9578, y ponte en manos de expertos. ¡Quedarás encantada!

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.