Beauty Trick: El mejor truco para agrandar tus ojos con maquillaje

como-agrandar-tus-ojos-con-maquillaje

Tener un par de ojos grandes y fascinantes es el sueño de muchas de nosotras. Afortunadamente, el maquillaje nos ayuda a agrandar los ojos pequeños o a hacer los ya grandes aún más llamativos y expresivos. Con un uso inteligente de maquillaje y un poco de astucia aquí y allá, el gran efecto ocular es posible para cualquier persona, incluso para aquellas que tienen ojos pequeños y hundidos. Hoy te enseñaremos cómo agrandar tus ojos con maquillaje.

https://giphy.com/gifs/chihuahua-mascara-cWOA2ufFLdcQg

How To: Maquillaje para agrandar los ojos pequeños

Aplica el lápiz iluminador en los bordes interiores y más bajos de los ojos

Iluminar el borde interior de los ojos con un lápiz blanco es la primera gran regla a seguir para poder agrandar tus ojos con maquillaje. Los ojos parecerán inmediatamente más grandes. Simplemente extiende un trazo de lápiz de color claro en el borde interno del párpado inferior. Esto creará un contraste con el estiramiento del delineador de ojos externo y dará el efecto de estancamiento. Los colores que recomendamos son el blanco, mantequilla o incluso azul claro.

Lápiz sobre la línea superior de pestañas

El lápiz y el delineador de ojos pueden ser una espada de doble filo y, dependiendo de cómo se extiendan, pueden encoger o agrandar el aspecto. El secreto es evitar usarlos en el borde interno del párpado, solo en el externo. Dibuja la línea justo a lado de donde están las pestañas y desvanece ligeramente hacia afuera.

Aprovechar el párpado móvil

Otro truco para hacer que los ojos parezcan más grandes es concentrarse en el párpado y pintar con una sombra de ojos ligeramente más oscura que tu propia tez, justo encima del pliegue, justo encima del hueso de la ceja. Así, este último parecerá más pequeño y menos pronunciado, dejando más aire al ojo. También es buena idea combinar la sombra de ojos más oscura con una más clara directamente sobre el párpado, para obtener una apariencia más homogénea con efecto de claroscuro.

Aplicar máscara de pestañas

Una de las armas principales en la carrera por los ojos grandes es el uso de rímel en las pestañas superiores e inferiores. Este producto es muy útil y perfecto para obtener un aspecto fascinante y mucho más abierto de lo habitual. Usa uno con el pincel que dobla tus pestañas, para no tenerlas demasiado rectas.

https://giphy.com/gifs/adweek-makeup-mascara-26n7a83lvQON4HEpa

Pestañas separadas

Un pequeño truco para agrandar los ojos es, entonces, separar las pestañas tanto como sea posible entre ellas. Para esto, utiliza una máscara con un pincel ad hoc.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Italia

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...