8 maquillajes que te salvarán este Halloween

8 maquillajes que te salvarán este Halloween

¿Buscas el make-up perfecto para acompañar tu disfraz? Sigue leyendo y sal de problemas

Este Halloween se una vampira sexy y conquista a tu presa. Una piel tan elegante y glamourosa como la de los vampiros que ves en las películas, necesita algo de dedicación. El acabado mate que te darán maquillajes como el Creme Puff o la Pan Stick de Max Factor harán que tu maquillaje dure no horas, sino días. Aplica una sombra beige muy sutil sobre tu párpado y sobre ella una sombra café terracota, define tus cejas y cella con un poco de blush y casi nada de rímel. ¡Un par de pupilentes blancos le darán toda la onda a tu look!
Si buscas un look más alocado y un tanto punk, con sólo un lipstick en tono burbundy como el Plum Velvet de Revlon o el Gloss D´enfer en Fascine de Guerlain, una peluca y las uñas negras, te verás perfecta. Elige sombras súper naturales en tonos carne, bronce, gris y beige y aplícalas con una brocha pequeña. Para emparejar tu piel, aplica Face Infinity de Max Factor y un poco de polvo compacto en tonos pálidos como el de H&M y te verás divina. No olvides que los labios son el centro de atención de tu maquillaje. Por primera vez en el año: ¡no uses rímel!
Con este maquillaje serás la vampiresa más popular de la noche. Copia el look de Morticia Adams y con una piel pálida, pelo negro lacio y un vestido gótico color negro se la más sexy de la noche. Aplica el color más claro por todo el párpado hasta la ceja para darle luz a tus cejas. Marca la cuenca del ojo con un color gris y difumina. Aplica el color más oscuro en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difumina para darle mayor profundidad a las pestañas. Lograrás la textura opaca que tanto buscas. Aplica sombra plateada con brillo en el lagrimal para dar un toque de glamour. Delínea el contorno del ojo y la parte interior con un lápiz negro o sombra negra y fija unas pestañas postizas muy curly, que le darán el toque final a tu maquillaje. El secreto de todo es poner un poco de gloss transparente en la parte inferior del ojo para darle esa sensación de luminosidad húmeda.
¿Estás lista para brillar? Aplica un poco de Primer (como el de Nars) sobre el párpado que te ayudará a fijar las sombras. Es más fácil usar tu dedo para aplicar sombra cremosa en dorado. Ve del lagrimal hacia fuera hasta las cejas. Aplica una sombra bicolor sobre la sombra dorada y delínea con la misma sombra negra y por dentro con un delineador blanco para hacer más amplia tu mirada. Para obtener unas pestañas definidas, enchínalas y aplica rímel moviendo de la raíz a la punta. Repite en las pestañas del centro y después, en las de la esquina de afuera. El acabado perfecto se lo dará un lipstick y blush en tonos melocotón que le darán equilibrio a tu maquillaje. Si quieres que el resto de tu cuerpo también brille, usa un poco de sparks como las de The Body Shop y un esmalte con brillos dorados como este de H&M. ¡Te verás irreal!
¡Sé una brujita sexy y conquista la noche! Aplica un poco de base líquida ligera dos tonos debajo del que usas normalmente para verte pálida y tener la piel perfecta para este Halloween. Ponte un poco de corrector para darle mayor uniformidad a tu maquillaje y después polvo para lograr el acabado perfecto. Esta sombra naranja de Maybelline -Color Tattoo-, te durará toda la noche y será el centro de atención en tu look. No olvides que los ojos son la clave de un disfraz importante así que usa un par de pestañas postizas como estas de Mac para tener ojos enormes. Una vez que estén fijas las pestañas, puedes terminar con un trazo que salga del párpado y se prolongue en una línea recta. Los labios en tono uva te darán un look sofisticado. Complementa tu disfraz con un esmalte negro como este de H&M y ¡causa sensación!
Sé el zombie más hot de toda la fiesta con este maquillaje facilísimo de hacer. Lo único que necesitas es un poco CromoCake de Mac (que es una acuarela sólida que se activa con agua), en color blanco y sombra en colores verde limón y morado para los ojos y simular los moretones. Completa el look con un esmalte en verde limón y dale el toque final con un Top Coat como el de H&M que le quitarán todo el brillo a tus esmaltes. No olvides desmaquillarte después de la fiesta, si no lo haces es pésimo para tu piel.
Sé el corazón y el alma de la fiesta con este maquillaje perfecto para un disfraz de los años 20´s que refleje la era del jazz. Aplica sombras en crema en tonos azules con brillo en todo el párpado y un poco de lipstick rosa para no robarle la atención a los ojos. Termina con un esmalte con muchos brillos de color y recuerda que ¡a little party never killed nobody!
Vuélvete una princesa de cuento este Halloween con este maquillaje súper sencillo. Aplica la base, corrector y polvo que usas todos los días y obtén ojos enormes que te den esa doll face que tanto quieres contorneando la mirada, desvaneciendo los ángulos y difuminando las colitas o los rabillos. Aplica un labial en tonos pastel o naranja que vaya a duo con un lipstick que te durará toda la noche. Puedes usar accesorios con flores pequeñas que te harán ver aún más sweet.

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.