Ya puedes tener pantuflas que lucen igual a tu mascota

Pantuflas idénticas a tu mascota

¿Tienes una mascota? Ya pudes demostrarle tu amor con unas lindas pantuflas idénticas a tu perro o gato. Checa cómo conseguirlas.

Si eres una pet lover de corazón, sabrás que no habrá nada que no hagas para demostrar tu inmenso amor a ese peludo que te hace compañía cada día, ¿qué tal si lo haces con unas hermosas pantuflas idénticas a tu perro o gato?

¿Cómo conseguirlas?

La compaía de internet, Custom Clones ha creado una manera de mostrar cuánto significa para ti tu mejor amigo peludo ... en forma de pantuflas. Ahora puedes personalizar tus pantuflas para que se parezcan a tu perro o gato. La elaboración está hecha 100% a mano y te garantizan que se parecerán a tu mascota. https://www.instagram.com/p/Bcf2FhagUEL/?utm_source=ig_embed Las zapatillas no son precisamente baratas, cuestan $ 199 dólares, pero ¿realmente puedes ponerle un precio a tu perro? La entrega varía entre las 2 y 8 semanas, pero te las llevan hasta la puerta de tu casa. Te interesa: Dinos qué mascota tienes y te diremos quién eres https://www.instagram.com/p/BpN_Zj2jowJ/?utm_source=ig_embed La compañía no solo ofrece las tiernas y cómodas pantuflas con el aspecto de tu mascota, pues antes de esta creación, se dedicaban a realizar una versión en peluche de tu mejor amigo, es decir, una réplica exacta de tu perro o gato en peluche.

En Cuddle Clones reconocemos el lazo irrompible que los padres y las madres tienen con sus hijos peludos. Capturamos todos los detalles físicos y los rasgos en la personalidad de sus mascotas en forma de un adorable animal de peluche”.

Te interesa: Descubre la personalidad de tu mascota por el color de su pelo

Y, el resultado es algo adorable.

https://www.instagram.com/p/BhbWy_Cg9Be/?utm_source=ig_embed Los clones de peluche personalizados de tu mascota cuestan $249 dólares. Es perfecto para abrazar cuando tu perro no está apreciando tu amor. ¿Te gustan? Antes de irte: Las mejores aplicaciones para los amantes de mascotas Esto es lo que sienten las mascotas antes de morir Convierten los restos de mascotas en fertilizante para plantas ¿Por qué se recomienda que las mascotas no laman la cara?

También te puede gustar:
¿Tu perro se reconoce a sí mismo en el espejo o piensa que se trata de otro perro? Los expertos responden...
¿Estás planeando una noche de chicas?
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
Consejos para elegir el mejor colchón si buscas comprarlo por internet sin probarlo físicamente.