3 Recetas *muy rosas* para celebrar el estreno de Barbie

¿Estás pensando en tener una tarde de chicas? Aquí te damos las recetas que necesitas para hacer un menú sencillo inspirado en Barbie; ¡de color rosa!

recetas-rosas-celebrar-estreno-barbie.jpg

Recetas (muy rosas) para celebrar estreno de Barbie

Getty Images

Si estás pensando en hacer una comida muy original y deliciosa, continúa leyendo porque te daremos recetas de platillos de color rosa (muy al estilo de Barbie)

La película de Barbie ¡se volvió una locura!, muchas chicas quieren utilizar el color rosa en todo, incluyendo la comida; si eres una de esas fanáticas que quiere preparar alimentos que se vean completamente instagrameables, ¡estás en el lugar correcto!

Cómo preparar un menú inspirado en Barbie

Pasta

¡Para cocinar la pasta tendrás que poner todo de tu parte para que salga fabulosa porque será tu platillo principal! Hacerla será muy fácil, solo necesitas tener a la mano: 2 betabeles cocidos y pelados, un paquete de queso de cabra, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta negra, 150ml de leche de coco, el jugo de ½ limón, un paquete de pasta fusilli y un poco de albahaca fresca.

  • Primero deberás cocer la pasta en un recipiente; para hacerlo, pon a hervir 1 litro de agua y coloca la pasta cuando el agua esté sacando burbujas, (antes de hacerlo, ponle una pizca de sal al agua) recuerda que necesitas estar monitoreando todo el tiempo la pasta para que no se queme, sabrás que ya está lista cuando esté suave.
  • Posteriormente, en una licuadora coloca los 2 betabeles, un pedazo de queso de cabra, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta negra, 150ml de leche de coco, el jugo de ½ limón y mezcla todos estos ingredientes.
  • Por último, revuelve la pasta con esta salsa y al momento de servir decora con unas hojas de albahaca y queso de cabra.

Palomitas

Preparar palomitas estilo Barbie es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar, solo necesitas lo siguiente: maíz para hacer palomitas, 300g de chocolate blanco derretido, colorante comestible de color rosa, 3 cucharadas de Nesquik de fresa y 3 cucharadas de leche en polvo.

  • Para empezar, tendrás que cocer las palomitas: En un recipiente pon un poco de mantequilla y deposita el maíz, intenta cocerlo con fuego muy bajo.
  • Después, derrite a baño maría los 300g de chocolate blanco; una vez que ya esté derretido, agrega el colorante de color rosa y deposita esta mezcla sobre las palomitas.
  • Cuando estén repletas de chocolate, agrega la leche en polvo y vuelve a poner otra capa de chocolate.
  • Por último, agrega las 3 cucharadas de Nesquik de fresa ¡y listo!

Horchata de color rosa

Esta bebida, además de ser deliciosa es muy fácil de preparar. Para poder hacerla vas a ocupar los siguientes ingredientes; 1 taza de arroz lavado, 3 tazas de agua, 1 ramita de canela, 1 taza de cerezas en almíbar, 1 cucharadita de vainilla, 1 taza de leche, ½ taza de leche condensada, 1 taza de leche evaporada, 2 tazas de hielo y 2 tazas de agua.

  • En un recipiente tendrás que poner 1 taza de arroz, con la ramita de canela y 3 tazas de agua; esta mezcla la dejarás reposar por 4 horas.
  • Una vez que haya pasado el tiempo, en una licuadora vas a licuar esta mezcla con la vainilla y las cerezas en almíbar.
  • Cuando ya esté todo integrado, vas a colar la mezcla para pasarla a un tarro y ahí vas a agregar los ingredientes faltantes: la taza de leche, la taza de leche evaporada, ½ taza de leche condensada, el hielo y el agua.
  • Por último, mezcla muy bien para que ningún ingrediente se quede estancado.

¡Ahora ya tienes varias recetas para una tarde de chicas llena de color rosa!; seguramente todas tus amigas te van a pedir que les pases estas maravillosas recetas.

También te puede gustar:
A los hijos de Shakira no les ha gustado nada Barbie... y a ella tampoco.
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
Consejos para elegir el mejor colchón si buscas comprarlo por internet sin probarlo físicamente.
¿El lugar favorito de tu perro para dormir es tu cama? Aquí te explicamos por qué...