Drinks que son perfectos (y deliciosos) para celebrar el 15 de septiembre

cocteles-para-el-15-de-septiembre.jpg

¡Desde martinis y margaritas hasta ponche y tequila sunrise! Aquí te dejamos una guía para preparar los mejores cocteles este 15 de septiembre

La noche del 15 de septiembre está hecha para divertirse. ¡Es un festejo! Escoge tus bebidas favoritas y alista el menú de la (des)velada Por Jessica Lopez Te puede interesar: 3 drinks con tequila que necesitas preparar este verano

Drinks que son perfectos para dar el grito el 15 de septiembre

THE BOTANIST PERFECT MARTINI

A la perfección se llega con tranquilidad pero también con ímpetu (eso te sobra, chica Cosmo), con los ingredientes indicados y los aliados más constantes. Esta versión del clásico ya de por sí delicioso, justo te resultará fresca y perfecta para la gran noche.

Preparación

Llena una copa Nick & Nora con hielo y ponla aparte. Coloca, a su vez, tres cuartas partes de hielo en un vaso mezclador, añade todos los ingredientes (45ml de The Botanist, 22.5ml de vermut seco y 22.5 ml de vermut dulce, ambos previa- mente refrigerados) y revuelve durante al menos 10 segundos. Sirve en la Nick & Nora ya sin hielo. Para finalizar, adorna con un twist de cáscara de limón.

Lee: Arma una tarde de drinks en tres pasos.

bebidas 15 de septiembre

Foto: Cortesía

SPEIGHTSTOWN PUNCH MOUNT GAY BLACK BARREL

Este ponche fue pensado con uno de los rones más antiguos del mundo, uno que ha visto muchas estaciones y tiene claros cuáles son los sabores que se disfrutan mejor esta temporada: Mount Gay.

Preparación

Añade a un vaso con hielos: 30 ml de Mount Gay Black Barrel, 22.5 ml de jugo de uva fresco y 20 ml de jarabe de jengibre. Después, revuelve con una cuchara y agrega 4.5 ml de té de menta verde. Adorna con una rodaja delgada de jengibre, una rodaja gruesa de toronja y una hoja de menta. Sirve. Te puede interesar: Las bebidas de “dieta” te hacen engordar más, según un estudio

bebidas 15 de septiembre

Foto: Cortesía

COSMICO TEQUILA SUNRISE

Un infaltable en esta celebración. Además, sin duda los colores te invitan a una noche larga de diversión, deleite, risa y disfrute con todos los sentidos.

Preparación

Pon en un vaso para mezclar hasta la mitad los cubitos de hielo, 100 ml de jugo de naranja y 60 ml de Cosmico Tequila añejo cristalino; agita muy bien. Después, sirve en un vaso largo o copa grande, con más hielo. Por último, vierte 30 ml de granadina sin mezclar, lentamente y en forma de hilo (muy importan- te) para que caiga al fondo del vaso y obtengas el hermoso color rojo al fondo. Decora con dos rodajas de naranja y una cereza. También lee: Bebidas que te ayudan a conciliar el sueño si tienes insomnio

bebidas 15 de septiembre

Foto: Cortesía

BUCHANAN’S SPICY PIÑA

La idea es disfrutar de un buen platillo acompañado de un coctel para celebrar la reunión con amigos y este whisky te invita a armar tu propio ritual en la mesa y pasarla más que bien junto a tu clan.

Preparación

Toma un vaso mezclador, agrega 40 ml de Buchanan’s 12, incorpora hielo, 100 ml de jugo de piña, 50 ml de jugo de limón y 10 ml de jarabe de agave. También, dos rebanadas de chile jalapeño. Agita por 10 segundos. Sirve en un vaso old fashioned con hielo y decora con una rebanada de piña. Te puede interesar: Propuestas gastronómicas deliciosas para celebrar el 15 de septiembre

Captura-de-Pantalla-2022-09-13-a-las-14.12.41.png

Foto: Cortesía

SALSABROSO

Una fusión dulce y picosita, gracias al Tequila Azul Baby Mango, perfecto para tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador. Pero mientras echas a volar la imaginación creando divertidas bebidas, aquí va una deliciosa prueba.

Preparación

Agrega hielo al vaso escarchado con Tajín y vierte todos los ingredientes: 45 ml de Baby Mango, el jugo de un limón, un chorrito de salsa inglesa, jugo Maggi, salsa Tabasco, jugo de tomate más una pizca de sal y pimienta. Agita para mezclar bien los sabores. Adorna con la banderilla de mango enchilado.

bebidas 15 de septiembre

Foto: Cortesía

SMIRNOFF SUNDOWN

Un coctel diseñado para representar el encuentro entre los últimos rayos del sol y el comienzo de la noche convergiendo en un solo color: rojo emotivo (como el del lipstick que llevarás a la fiesta, ¿cierto?).

Preparación

Infusiona 15 ml de Smirnoff en una tetera con dos bolsas de té de frutos rojos. En un shaker agrega hielo, luego 30 ml de Aperol y el Smirnoff. Aplica la técnica de stir en un mixing glass para diluir y enfriar; sirve en una copa martinera. Topa con vino espumoso.

bebidas-15-de-septiembre-4.png

Foto: Cortesía

MARGARITA DE PEPINO

No te quedes con las ganas de crear y experimentar cosas nuevas: prepara este divertido y sencillo coctel con el sabor del tequila, que, sin duda alguna, serán el complemento perfecto para disfrutar desde casa.

Preparación

Escarcha el vaso con sal de chapulín. Añade al shaker 60 ml de tequila Volcán de mi Tierra blanco, 90 ml de jugo de piña, cinco rebanadas de pepino maceradas, cinco hojas de hierbabuena maceradas, cinco gotas de limón y 15 ml de jarabe de agave. Agita. Decora con una ramita de hierbabuena y una rebanada de pepino.

bebidas-15-de-septiembre-5.png

Foto: Cortesía

CHANDON GARDEN SPRITZ

Lo mejor de este Spritz es que está listo para disfrutarse y solo necesitas servirlo en tu copa. Es bajo en azúcar y con ingredientes naturales; las naranjas son su componente principal; cada año se cosechan y se pelan a mano más de 2.5 toneladas de naranja provenientes de las granjas sustentables de la marca que no utilizan ningún tipo de pesticidas.

Preparación

Añade dos hielos grandes a tu copa, dale un twist agregando una rodaja naranja y una ramita romero, vierte el Spritz y ¡disfruta!

bebidas 15 de septiembre

Foto: Cortesía

También te puede gustar:
¿Estás planeando una noche de chicas?
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
Consejos para elegir el mejor colchón si buscas comprarlo por internet sin probarlo físicamente.
¿El lugar favorito de tu perro para dormir es tu cama? Aquí te explicamos por qué...