¡Guilty pleasures para disfrutar sin remordimientos!

¡Guilty pleasures para disfrutar sin remordimientos!

Prepara deliciosas botanas con todo eso que te encanta, ¡pero sin calorías! Te decimos cómo.

Mantenerte en forma y saludable nunca es fácil, casi siempre tenemos que renunciar por completo a toda esa comida deliciosa (chocolatosa y súper dulce) que nos encanta y a la que nos cuesta trabajo decir no, pero ¿sabes?, la clave no está en dejar de disfrutar tu comida preferida sino en elegir inteligentemente. Sigue leyendo?

Los sustitutos de azúcar han llegado para revolucionar la manera en la que nos alimentamos y para permitirnos esos gustitos que a todas nos encantan. No, no hablamos solamente de agregar sobrecitos de estevia a tu té o café, ahora puedes preparar platillos increíbles con muy poquitas o inclusa cero calorías.

Te traemos una lista de los mejores alimentos para preparar botanas sugar free y amenizar las tardes de amigas.

1. Bebidas

A cuántas de nosotras no se nos antoja un burbujeante refresco para quitarnos el calor o una deliciosa margarita en las party nights de los fines de semana. Bueno, déjanos compartirte un tip increíble: si preparas tus cócteles favoritos con mezcladores bajos en calorías te estás ahorrando la mitad de calorías por copa. Súper, ¿no crees?

2. Toppings

¿Hot cakes para el desayuno? ¡Sí! Además de tener la opción de prepararlos con harina integral y libre de glúten, puedes darles sabor con tus toppings favoritos si eliges las versiones con sustitutos de azúcar de miel, mermelada, cajeta, mantequilla de maní y hasta crema de avellana. Delicious!

3. Snacks

Disfruta entre comidas con unas botanitas ricas y saludables como yogurt, barras de granola, galletas, gelatina o maerengues endulzados con sucralosa. Recuerda que cada caloría cuenta y entre menos, ¡mejor!

4. ¡Postres!

Chocolates, dulces, helado, brownies, pastel? (¡yumi!) Todos estos postres los encuentras con muy poquitas o hasta nulas calorías, y lo mejor de todo es que saben tan bien como te los estás imaginando. Sólo busca la sección sugar free en tiendas de autoservicio o pregunta por los productos ?bajos en calorías? en tus restaurantes favoritos. ¡Seguro los encuentras!

¿Qué te parece? Opciones hay, sólo es cuestión de saber elegir, leer las etiquetas antes de comprar e incluir los sustitutos como parte de tu dieta diaria para mantenerte en forma. No olvides controlar tus porciones y hacer ejercicio para complementar tu rutina y llevar un estilo de vida más sano y equilibrado.

¡Pruébalos y cuéntanos qué tal!

También te puede gustar:
Mónica Huarte y Alberto Estrella protagonizan este increíble diálogo sobre las segundas oportunidades
Encuéntralo todo en Kimpton Virgilio: un hotel + rooftop + restaurante de comida ibércia
Esta famosa heladería dará helados gratis a las mujeres durante el Día Internacional de la Mujer
La nueva tendencia en viajes para superar una ruptura amorosa es painmoon, un momento de reflexión para ti