Vuélvete una experta en comidas internacionales con estos 5 platillos

Vuélvete una experta en comidas internacionales con estos 5 platillos

Consiente tu paladar dándole la vuelta al mundo con este tour gastronómico, ¡un verdadero must!

Asia Menor, Turquía: Si eres una viajera incansable, no puedes dejar de ir a Estambul. En sus calles, tus sentidos estarán alertas; las llamadas a la oración desde los minaretes musulmanes, las sirenas de los barcos y las voces de los ambulantes se mezclan con lo bello de sus construcciones. Tienes que ir a la Mezquita Azul y al Palacio Topkapi. Döner Kebab: Carne de cordero a las brasas, cortada desde un trompo que gira (como el de los tacos al pastor) puesta sobre un pan pita donde agregan verduras y crema.
Islas británicas, Londres: Bella entre las bellas así es Londres, Inglaterra. Una ciudad donde la historia, la cultura y la diversión no paran nunca. La moda es increíble y también hay mucho teatro y exposiciones, además de gran vida nocturna. Ve al Palacio de Buckingham, el Big Ben, Picadilly Circus, London Bridge y a los barrios Soho y Chelsea. Fish and chips: Un plato muy típico y que les encanta a los londinenses es esto: filete de pescado rebozado en harina, que después de freír se pone en un cucurucho de papel con papas fritas. Con mayonesa, ¡lo amarás!
Unknown
América del Norte, Chicago: Si te encantan las urbes con un skyline maravilloso, éste es tu lugar. Ofrece de todo; arte, música, teatro, historia y deportes. Lago Michigan, Cloud Gate, Field Museum y su Sky Deck, los musts. Deep Dish Pizza: Es una pizza de corteza gruesa en una cacerola profunda; en cada rebanada los ingredientes y el queso escurren por los costados. Una maravilla de sabor.
América del sur, Cusco: Un pueblo mágico es Cusco, en Perú. Visitar sus rincones con cámara en mano es lo ideal porque hay una imagen fantástica esperándote en cada esquina. No te pierdas el Palacio Qoriacancha y la iglesia de Santo Domingo. Cebiche peruano: Es por excelencia la comida más representativa del país. Un buen cebiche andino se prepara con pescado cortado en tiras o cubos cocido en limón y servido con leche de tigre y cebolla morada. Es ideal para los días de calor.
Europa Central, Berlín: La capital de Alemania te va a fascinar. Aquí la mezcla de culturas y el hecho de ser una de las ciudades favoritas de los jóvenes, da como resultado un ambiente de vanguardia. Otra de sus ventajas es que puedes disfrutarla sin entrar en bancarrota porque hay opciones para todos los bolsillos; por ejemplo, existe un free tour que sale todos los días de la Plaza de París y te lleva por los principales puntos, como el Parlamento, la Puerta de Brandemburgo, el Monumento al Holocausto, el Muro de Berlín, etcétera. Currywurst: Una salchicha roja cocida o asada que se sirve cortada en rodajas y aderezada con salsa catsup y curry en polvo, y viene generalmente acompañada de papas fritas.

También te puede gustar:
Mónica Huarte y Alberto Estrella protagonizan este increíble diálogo sobre las segundas oportunidades
Encuéntralo todo en Kimpton Virgilio: un hotel + rooftop + restaurante de comida ibércia
Esta famosa heladería dará helados gratis a las mujeres durante el Día Internacional de la Mujer
La nueva tendencia en viajes para superar una ruptura amorosa es painmoon, un momento de reflexión para ti