El spot ideal para empezar con tu shopping navideño

Dónd ehacer shopping navideño

¿Se te adelantó la Navidad? Sears Plaza Tepeyac es el nuevo spot donde podrás hacer tu shopping, ¡te contamos todo sobre su apertura!

Un estudio reveló que las personas que adelantan los adornos de Navidad son más optimistas, positivas y alegres, así que ¡ha comenzar con las compras navideñas! Si no sabes dónde hacer tu shopping, te tenemos el lugar ideal: Sears Plaza Tepeyac. Aquí podrás encontrar el regalo ideal para tus amigos, familiares y pareja, pues cuentan con departamento de electrónica, línea blanca, hogar, videojuegos, belleza, zapatería, juegos y juguetes, deporte, joyería y relojes y más.

kaizen

Foto: Getty

También lee: Lo que debes saber sobre las personas que adelantan los adornos de Navidad

El spot ideal para empezar con tus compras navideñas

La apertura de la tienda nueva en la zona Metropolitana cuenta con 3 pisos y una superficie de 14,153 metros cuadrados de piso de venta; atendiendo así a la creciente demanda de los clientes atraídos por un mejor estilo de vida y procurando su satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado.

Te puede interesar: ¿Amas el shopping? Estas son las características de una app confiable para comprar

calorias shopping

Foto: Unsplash

En sus colecciones de moda se refleja el manejo de la más alta calidad en diseño y estampados de telas nacionales e importadas confeccionadas a nivel mundial, destacando a México como líder productor de la mejor mezclilla del mundo en las marcas: Arqueology, Just by Basel, Bruno Magnani, Carlo Corinto Paris, Carlo Corinto Sport, Carosello, Chaps, Dockers, Elle, Foley´s, Fukka, G by Guess, Haggar, Hang Ten, Home Nature, J.Opus, Jeanious, Levi´s, Life Styler, Philosophy Jr. Studio, Polo Club Royal Country of Berkshire, entre otras, las cuales podrán adquirir con los mejores precios y planes de pagos con la tarjeta de crédito Sears, líder en el mercado.

También lee: Good news! Ir de shopping quema las mismas calorías que hacer ejercicio

Con la apertura de esta tienda, Sears alcanzó un total de 97 tiendas en toda la República Mexicana, sumando dieciséis tiendas en la Ciudad de México.

Sigue leyendo: Cómo hacer shopping online seguro

También te puede gustar:
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder
Si aún no tienes plan para el fin de semana, la cafetería pop-up de Valentino Beauty es la opción…