6 Drinks ideales para el fin de semana

6 Drinks ideales para el fin de semana

Te decimos cuáles son las bebidas que toda chica cosmo debe conocer

MARGARITA: La historia más conocida de este drink es la de un bartender de Ensenada, que en 1941 hizo un trago para la hija de un embajador, Margarita Henkel, y la nombró en su honor. No sólo es un clásico, también es una bebida fresca, cítrica y con carácter.
VAINILLA SILK: Esta original receta es la mejor para continuar una sobremesa después de una gran comida. Adorarás su suave dulzura.
BLOODY MARY: Fernand Petiot, un camarero del Harry´s New York Bar, hizo en 1920 esta mezcla en honor a la Reina Maria I de Inglaterra “La Sanguinaria”. Su color rojo y su sabor amargo son los preferidos de las chicas que saben portarse mal sin dejar de ser encantadoras.
COSMOPOLITAN: Es perfecto para pedir en una noche de amigas. El mensaje es claro: ¡vamos a divertirnos!
TEQUILA SUNRISE: Aunque tiene 80 años, este drink sigue siendo tan joven como cuando se inventó en el caluroso desierto de Arizona. Su nombre viene de la semejanza de los colores con el amanecer. ¿Por qué es un clásico Cosmo? La combinación de jugo de naranja con tequila es muy sexy, además como es muy vistoso, tus amigas pensarán que eres una barman profesional.
MOJITO: Cuba es el país de origen de esta delicia, inventada en los años 50. Originalmente se hacía con aguardiente, pero al poco tiempo éste se sustituyó por el delicioso ron de la isla. Este clásico Cosmo nunca pasará de moda. La combinación de hierbabuena, azúcar y ron, ¡es irresistible!

También te puede gustar:
Conoce Dominion Polanco, tu nueva opción para hospedarte en Polanco
Como parte de la gira The Celebration tour, Madonna se roba el corazón de la CDMX
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos