Categorías: Especiales

Mejora tu rutina de cuidado de pelo en 5 tips

De la misma manera que la piel, necesitas una rutina de cuidado para el pelo para mantenerlo increíble. Te damos los pasos que debes seguir.

Para asegurarte de que tu cabellera sea lo más sana posible, necesitas perfeccionar tu rutina de cuidado de pelo. Además del tipo de productos, existen múltiples factores que afectan su fortaleza, brillo y salud en general. Si tu rutina consiste únicamente en lavar, enjuagar y cortarlo cuando quieres un cambio de look, no lo estás haciendo bien.

Esto es todo lo que necesitas saber para crear una rutina infalible.

1. Limpia con suavidad

Deshacerte de la suciedad e impurezas es importante, pero debes garantizar que la limpieza no dañe tu pelo. El shampoo Pantene Bambú Nutre & Crece te da una limpieza profunda, mientras proteges la estructura de tu cabello.

2. Córtalo regularmente

Aunque suene contradictorio, hacerlo es la mejor manera de que tu cabello crezca. Parte básica de tu rutina de cuidado del pelo debe ser un recorte cada 6 a 8 semanas para deshacerte de las puntas abiertas y maltratadas.

3. Hidrata a profundidad

La hidratación es básica para la salud de tu pelo. Un acondicionador profundo debe ser un paso esencial en tu rutina de cuidado del pelo. Debes aplicar una cantidad moderada de las puntas hacia la mitad del pelo. El acondicionador de la línea Bambú Nutre y Crece de Pantene contiene extracto de bambú y aceite de ricino, resultando en cabello más suave, fuerte e hidratado.

4. Déjalo al natural

Tu pelo requiere un descanso de vez en cuando de las herramientas de calor y el peinado. Al menos un día a la semana permite que repose de todo eso y se recupere.

5. Aplica una mascarilla

Al igual que aquellas diseñadas para el rostro, estas fueron creadas para dar un boost de vitaminas a tu pelo. La mascarilla nutritiva de Pantene Bambú Nutre & Crece es un tratamiento intensivo adicionado con extracto de bambú, aceite de ricino y biotina.

Para llevar una rutina de cuidado del pelo perfecta, elegir los mejores productos es esencial. La línea Pantene Bambú Nutre & Crece contiene todo lo que necesitas para nutrir y prevenir la caída. Además, están adicionados con antioxidantes esenciales que protegen el interior de la fibra contra los agresores externos, así como lípidos fortalecedores que se funden con la fibra capilar y le aportan más flexibilidad y elasticidad.

Compartir

Contenido reciente

Tu gato y tú tienen los mismos problemas emocionales, según estudio

Si tu gato tiene la mismos problemas emocionales que tú algo está pasando...

8 marzo, 2021 7:20 pm

¿Por qué no habrá «Gambito de dama» 2 y qué piensa Anya Taylor-Joy?

La serie que nos soprendió demasiado fue "Gambito de dama"  y Anya Taylor-Joy. Conoce por qué no habrá una temporada…

8 marzo, 2021 6:52 pm

Arquitectas de la diversión: cinco mujeres detrás de los juegos de mesa

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de los juegos de mesa? Pues bien, muchos de ellos han sido…

8 marzo, 2021 4:06 pm

El olor a “viejito” sí existe y se desarrolla a partir de los 30 años

Especialistas confirman que efectivamente existe el “olor a viejito” y que incluso éste comienza a producirse desde los 30 años.…

8 marzo, 2021 4:03 pm

8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah

La entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle es sin duda una de las más polémicas. Conoce las…

8 marzo, 2021 2:12 pm

Mujeres con espíritus poderosos que podemos ver en cinco series

Fuertes, inteligentes, carismáticas, decididas y llenas de estilo propio, las mujeres de estas series le hacen frente a cualquier situación.…

8 marzo, 2021 1:45 pm