8 accesorios imperdibles y que puedes comprar aquí

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Reconócelo: ningún look está completo sin el uso de esos complementos que realzan tu outfit y revelan tu personalidad. No solo hablamos de joyas, también de maquillaje y esos tratamientos que te hacen ver espectacular; y algo más: tu pareja aprenderá nuevas rutinas.

El efecto accesorio más que nunca cobra importancia cuando se trata de darle vida a tu ropa: lo mismo son capaces de transformar un look street style en un formal outfit que te haga lucir elegante para una junta de trabajo. También se convierte en tu propio lenguaje a través del cual le dejas ver al mundo quién eres y hacia dónde diriges tus pasos.

Indudablemente los accesorios son una muestra de estilo que no pasa de moda y esta es otra de las razones por las cuales te conviene invertir en ellos porque son para toda la vida, además de ser indispensables para resaltar tus características físicas a través del impacto visual.

Valor agregado

Foto: Getty Images

Los cuidados y tratamientos que le das a tu piel para que luzca perfecta, así como el makeup que utilizas para tu día a día merecen un capítulo aparte cada uno, pero por ahora los incluiremos en el mundo de los accesorios porque forma parte de esos complementos que influyen para que te sientas bien contigo misma.

En este sentido, tener un kit completo de skincare enfocado en el cuidado del contorno de ojos que suavice y humecte la piel, dándole un aspecto fresco y haciendo menos visibles las arrugas y las bolsas que son signo de cansancio. Si además incorpora un tratamiento para las pestañas que a través de nutrirlas logra un efecto de sedosidad que las separe de manera natural, ¡tendrás una mirada espectacular!

Y para enmarcar tus ojos, es indispensable que cuentes con una paleta de sombras en tonos neutros y marrón que puedes usar para un look no make up para el día, e intensificarlo si se trata de un evento por la noche.

Premio a la pareja del año

Foto: Getty Images

Si para las mujeres es algo muy común incorporar los accesorios a su vida, para los hombres aun no les resulta tan familiar, mucho menos si hablamos de los que están enfocados al cuidado de la piel, pero si quieres hacer que tu pareja empiece a despertar el gusto por el grooming tienes que sorprenderlo con todos los elementos que cuiden lo más valioso para ellos: su barba y su rostro. Él te agradecerá el detalle y tú amarás estar cerca de él y de su suave y perfumada piel.

Esta es tu lista de basic accesories que te harán brillar en cualquier lugar:

1.- Homenaje a la sencillez: Tu alhajero necesita incluir un collar que guarde en sí mismo elegancia y discreción. Este collar en plata y circonia de la colección Anamora de Tania Moss, es perfecto para cualquier ocasión.

2.- Estilosa en cada detalle: Si necesitas un toque que te distinga, te proponemos esta pieza earcuff en oro blanco con diamantes y perlas, que forma parte de la línea Alecia Pavé de Tous.

3.- La vida en rosa: Delicada y casual es esta pulsera en oro rosa de Guess, te va a encantar para usarla en alguna cita romántica o para una elegante celebración. Tú eliges.

4.- Tiempo de brillar: Un básico de los accesorios son los relojes y tú te mereces uno increíble, ¿qué te parece este Swarovsky Fw20, tipo gema que hará que no pierdas ni una oportunidad de admirarlo.

5.- Mirada conquistadora: Hazte de este set de tratamiento Lancôme que se encargará de que tus ojos digan todo de ti, te impactará lo radiante y juvenil que lucirás.

6.- La noche es testigo: Si hablamos de accesorios irrenunciables mencionaremos la importancia de una bata cómoda, sexy y ligera para que mientras te preparas para dormir o si tienes que levantarte de forma inesperada, nunca pierdas el estilo. La firma Etam, tiene la opción perfecta para ti.

7.- Preparada para hechizar: Unos ojos bien maquillados te harán sentir muy cómoda y segura, incorpora a tu kit de makeup la paleta de sombras de M.A.C. inspirada en las fiesta de San Valentín.

8.- Solo para él: Este kit de grooming de la firma Pick Box, hará que tu pareja se comprometa con el cuidado de su piel y que siempre disfrute del poder del perfume. ¡Él se lo merece!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: