Sienna Miller y Tom Sturridge terminan su compromiso

Sienna Miller y Tom Sturridge terminan su compromiso

Todo parece que las relaciones largas no están hechas para esta sexy actriz

“Aporta el contrapunto justo a mi locura, lo cual le hace sonar bastante aburrido, ¡pero no lo es!”, así es como Sienna Miller se refería a su ahora ex esposo Tom Sturridge.

Así es, hace apenas unas horas se dio a conocer la noticia de algo que ya se venía venir desde hace algunas semanas atrás, Sienna Miller y Tom Sturridge dieron carpetazo final a su compromiso después de tres años de relación.

VER: Los 10 divorcios más escandalosos de Hollywood

A principios de Julio, se vio a la guapísima actriz acompañada de su en ese entonces aún esposo y su hija Marlowe de tres años, tomando el sol en Ibiza en una especie de viaje familiar, que al parecer no fue suficiente para revivir la pasión entre estas dos celebs.

En la pasada entrega del Festival de Cine de Cannes se presentó vistiendo un espectacular vestido azul de Lanvin, pero sin su anillo de compromiso, lo que inmediatamente levantó un sin fin de especulaciones en cuanto a una aparente crisis en su relación.

VER:Los outfits más impactantes de #Cannes2015

Al parecer la vida amorosa de Sienna no ha sido de las mejores en la historia, ya que algunos años atrás tuvo otra decepción amorosa cuando terminó su relación con el actor Jude Law, al haber atravesado por problemas de infidelidad de las dos partes.

Poco después, Milles inició una relación con Tom.

Definitivamente una decepción amorosa no se le desea a nadie, pero Sienna Miller es el ejemplo claro de que ?los afortunados en el juego, desafortunados en el amor?, sí existen.

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco