Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram

Rebel Wilson body positive

Rebel Wilson da lecciones de body positive en un posteo de Instagram. La actriz demuestra que para un cuerpo de playa, solo se necesita un cuerpo.

La actriz de Pitch Perfect, Rebel Wilson, da lecciones de body positive mientras disfrutaba de la alberca en su casa. Como dice el viejo refrán, “si quieres un cuerpo de playa, sólo ve a la playa”, la actriz demostró que cualquier talla es buena para ponerse un bikini. Relacionado: “Deslízate a la neutralidad en tu cuerpo”

EL ESCÁNDALO DE LA FOTO

Los comentarios no se hicieron esperar, y además de varios piropos, recordaron a otra grande de las comedias románticas: Reese Witherspoon, quien en “Legalmente Rubia” apareció en un bikini durante un video para entrar a Harvard. Además varios fanáticos de los Dallas, Cowboys se emocionaron al ver a su equipo en una gorra que porta la actriz. Varios de los comentarios explicaron y celebraron el que la actriz utilizara un traje de baño de dos piezas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

BODY POSITIVE Y REBEL WILSON...

La actriz se ha caracterizado por tomar la vida por los cuernos y dejar de pensar en lo que ven los demás en ella y por esta razón creemos que es bueno seguir su ejemplo. Muchas mujeres se sienten incómodas con su cuerpo ante el hecho de tener kilos de más o no verse como las influencers de Instagram. Una encuesta reciente en Australia reveló que el 78% de las mujeres se sentían inconformes con su cuerpo, especialmente por su peso. Algunas indicaron que su peso les ha impedido ir a citas, postularse en nuevos trabajos e incluso utilizar trajes de baño con sus amigas. Este caso se repite por todo el mundo, pero llama la atención que el body positive esté invitando a las mujeres a quererse tal y como son. Lejos de impulsar la mala alimentación, se trata de buscar el cariño que puedes encontrar dentro de ti para quererte. Relacionado: “Rihanna habla sobre body positive”

5 CONSEJOS PARA AYUDARTE A ENTRARLE AL BODY POSITIVE

EMPIEZA TU DÍA AGRADECIENDO

Al despertar lo más importante es agradecer que tienes la oportunidad de vivir un día más y que puedes sacarle provecho para estar con tus seres queridos, consentirte o aprender algo nuevo.

USA LO QUE TE HAGA SENTIR MEJOR

Ya sea un bra sexy o una falda amplia que te hace sentir como Grace Kelly, estas piezas te ayudarán a sentirte plena, guapa y lo mejor es que eso se va a notar.

RECUERDA TU VALOR

Tú vales por lo que eres, lo que piensas, lo que haces y por el simple hecho de ser una mujer, no dejes que nadie te haga perder ese valor y recuérdalo cada día a todas horas.

ESCRIBE LO QUE PIENSAS

Tener un diario -como el que tenías de niña- te ayudará a mantener malos pensamientos a raya, especialmente si estos te atacan por la noche o al despertar. Como el monstruo al que le prendes la luz y se va, el dejar escritos esos pensamientos los dejarán atrapados en tinta.

CREA UN GRUPO DE APOYO

Esa amiga que critica tu forma de vestirte no es tu amiga, libérate de personas tóxicas y crea un grupo de apoyo entre personas que te hagan sentir mejor y te recuerden lo grandiosa que eres. También puedes leer: “Mindful eating y body kindness, la nueva forma de alimentarte”

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl