Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen su amor en Los Ángeles

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen su amor en Los Ángeles

Al parecer la pareja ha dejado atrás todo el misterio de su relación y ahora no les importa que los vean juntos, ¡súper guapos!

Aunque el cantante Enrique Iglesias se encuentra muy ocupado estos días con la promoción de su nuevo sencillo, ‘Duele el corazón’, y la extensa gira de conciertos que le está llevando a recorrer los escenarios de medio mundo este verano, eso no significa que el guapo artista no sea capaz de sacar de vez en cuando un hueco en su apretada agenda para hacer todo tipo de planes con su novia, Anna Kournikova, a quien le une una estable relación de más de 15 años.

Tanto es así, que el hijo de Julio Iglesias y la exuberante extenista han aprovechado la llegada del verano para disfrutar de un romántico fin de semana en Los Ángeles, donde fueron captados en la noche del sábado a la salida del exclusivo restaurante ‘The Palm’ -situado en el barrio de Beverly Hills- agarrados de la mano y luciendo ante los fotógrafos súper sonrisas que hacen pensar que terminaron más que satisfechos con los platos que degustaron en el local.

A pesar de que ninguno de los dos quiso hacer declaraciones ante la prensa, Enrique no dudó en quedarse varios minutos firmando autógrafos a los fans que se congregaron en las inmediaciones del establecimiento, mientras Anna le esperaba pacientemente en el imponente vehículo que posteriormente les conduciría a un destino del que, por el momento nada se sabe.

Ya fuera a una abarrotada discoteca de la ciudad o a la mansión que solían alquilar a Angelina Jolie hace unos años cada vez que visitaban la ciudad, está claro que la pareja cerró por todo lo alto su inolvidable estancia.

“Que disfruten todos de un gran fin de semana. Vamos todos a repartir felicidad y buenas vibras. ¡Ante todo amor y felicidad!”, publicó Anna en su cuenta de Instagram

También compartió una imagen - que no se sabe cuándo fue tomada- en la que aparece con el mismo atuendo que llevaba durante su agradable noche de sábado con Enrique, quien pronto tendrá que volver al trabajo y, de forma más concreta, preparar la esperada actuación de los próximos premios Juventud junto a su amigo Pitbull.

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.