¡OMG! Una mujer muere por consumir pastillas para adelgazar

¡OMG! Una mujer muere por consumir pastillas para adelgazar

Eloise Aimee Parry perdió la vida después de un abuso accidental de medicamentos que compró en Internet

Estamos seguras que te dejará sin palabras la trágica historia de Eloise Aimee Parry... Con 21 años de edad, Eloise murió después de un exceso de consumo accidental de píldoras peligrosas para bajar de peso que había comprado en Internet.

La joven falleció el 12 de abril después de admitir que había comprado en línea unas píldoras que contienen dinitrofenol contenida (DNP), un producto químico industrial conocido por sus niveles altamente tóxicos.

Eloise fue al hospital después de quejarse de su estado de salud y su madre, Fiona Parry, afirmó que no había “ningún verdadero pánico” hasta que los médicos realizaron un informe de toxicología, que reveló la medida “extrema” de su situación.

Eloise había tomado ocho de las tabletas desconocidas, pero en base a los niveles extraordinariamente altos de DNP que se encontraba en ellas, sólo dos habrían sido suficiente para causar su muerte.

Debido a que los médicos no tenían antídoto para la naturaleza destructiva del DNP en el interior del cuerpo, fue sólo caso de esperar a que hiciera su daño irreparable.

“Nunca tuvo la intención de quitarse la vida, nunca entendió realmente lo peligroso que eran pastillas que tomó. La mayoría de nosotros no creemos que una pastilla para adelgazar posiblemente nos pueda matar. DNP no es una píldora de adelgazamiento milagro. Es una toxina mortal”, comentó la mamá de Eloise.
También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out