OMG! Miley Cyrus en el shooting más polémico de su carrera

OMG! Miley Cyrus en el shooting más polémico de su carrera

La cantante posó con juguetes sexuales y totalmente desnuda

Una importante revista ha decidido usar la imagen de Miley Cyrus para sus portadas, no solo en una, sino en nueve de ellas. El fotógrafo encargado de fotografiar a la cantante fue Terry Richardson, quien se caracteriza por tomar fotos tipo polaroid de diferentes personajes el espectáculo.

Las fotografías son definitivamente las más fuertes que ha hecho Cyrus, ya que aparece entre juguetes sexuales, totalmente desnuda y en posiciones sugerentes.

La revista se presenta ?celebrando el travestismo, la transexualidad y la androginia en toda su gloria? y, ¿quién mejor para personificar estos polémicos temas que la ex estrella de Disney?

La publicaciones de siguiente número de la ahora muy famosa revista, seránedición limitada y serán contadas las impresiones para así darle más valor y fama.

Ver: La nueva imagen de Miley Cyrus que pocos esperábamos ver

Una Miley totalmente libre y a la que no le da miedo mostrar sus partes íntimas, es lo que podemos ver en dichas fotografías. Sabemos que si hay alguien que disfruta hacer fotos polémicas, esa es Miley Cyrus.

Según un importante medio estadounidense, la estrategia de esta campaña publicitaria, es colocar una estrella sobre sus partes para atraer el interés del público ya que las imágenes sin censura se encuentran dentro de la publicación.

¿Te atreverías a hacer un photoshoot de este estilo chica Cosmo? Te dejamos con las fotos:

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out