Alessandra Ambrosio es hospitalizada por fuertes dolores de cabeza

Alessandra Ambrosio es hospitalizada por fuertes dolores de cabeza

La modelo se sometió a un procedimiento médico que la llevó a ingresar en el UCLA Hospital de Westwood

El angel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio -madre de Noah (3) y Anja (7) junto a su prometido Jamie Mazur- se sometió ayer martes a un procedimiento médico después de haber sufrido “dolores de cabeza constantes”, que le llevaron a ingresar en el UCLA Hospital de Westwood (Los Ángeles), donde actualmente se encuentra ingresada.

“He hablado con su equipo, su mánager y todos los que fueron con ella al procedimiento médico y me han dicho que está bien”, aseguró un amigo de la modelo a MailOnline.

Sin embargo, esta misma fuente también comentó que Alessandra- que estuvo el pasado fin de semana en el festival de Coachella- había pedido esta cita médica hacía ya dos semanas.

Un portavoz de la brasileña confirmó al mismo medio que la modelo permanece en el hospital y con buena salud, pero aseguró que no hará ningún otro comentario al respecto: “Alessandra Ambrosio ha estado hoy en el médico para una cita médica programada. Se encuentra bien de salud”.

Este fin de semana, Alessandra parecía encontrarse en perfecto estado ya que publicó varias fotografías en su cuenta personal de Instagram compartiendo sus días en el festival de Coachella junto a Kendall Jenner y otros amigos.

“Qué mundo tan maravilloso”, escribió acompañando el texto con una foto del Empire Polo Club de Indio, California.

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto