Ashton Kutcher enfrenta a Charlie Sheen

Ashton Kutcher enfrenta a Charlie Sheen

El actor está cansado de sus críticas por lo que decidió ponerle un alto

El actor Ashton Kutcher expresó su cansancio por la actitud que ha tenido el ex protagonista de la serie Two And A Half Man, Charlie Sheen, hacia él en el programa televisivo de Jimmy Kimmel.

Cuando el presentador decidió preguntarle acerca de lo agradecidos que estaban todos los que trabajan con él por no ser Charlie Sheen, el famoso respondió que realmente está haciendo un esfuerzo por esquivar la zona del ex protagonista de la serie.

Posteriormente el intérprete preguntó a Kimmel si podía hacerle una petición pública a Sheen, donde en forma de burla pero a la vez seriamente le pidió que ya se callara la boca, que estaba harto de que estuviera hablando mal de él en Twitter, pues ya lo ha hecho durante tres años.

Después agregó que se siente muy contento y cómodo con su personaje en la serie, que fue el papel que tomó para reemplazar a Sheen.

También confesó que en un principio creyó que sería fácil interpretar el papel debido a toda su experiencia, pero le costó trabajo adaptarse completamente.

Sheen decidió contestarle hoy en Twitter: “Ashton mensaje recibido. Perdón pero sonaste igual a mi, ¡bien hecho! Mi error, estaba molesto por otra cosa y decidí desquitarme contigo. Espero te encuentres bien. Besos, C.”

Aunque después volvió a escribir: “Pero te tengo nuevas noticias amigo, si vuelves a decirme que me calle la boca otra vez, te pongo en una dieta de hospital por un año. C”.

Por el momento Kutcher no ha contestado nada al respecto. Esperamos que solucionen sus diferencias pronto.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls