Aseguran que el doctor de Joan Rivers se tomó una selfie con ella mientras estaba inconsciente

Aseguran que el doctor de Joan Rivers se tomó una selfie con ella mientras estaba inconsciente

Un empleado de la clínica compartió horribles detalles de la cirugía de la comediante. ¡Entérate de todo!

A tan sólo unos días de la muerte de la icónica Joan Rivers, sale a luz información de lo que sucedió mientras la comediante estaba en cirugía.

Un empleado de ‘Yorkville Endoscopy’, la clínica en donde Joan tuvo un paro cardíaco mientras estaba en una cirugía de garganta, habló acerca de la circunstancias del procedimiento.

El anónimo empleado le dijo a ‘CNN’ que el doctor personal de Rivers realizó una biopsia en las cuerdas vocales de la comediante mientras estaba anestesiada y que no se encontraba en el plan de operación.

Aunque la clínica ha negado estas acusaciones, la fuente dice que la biopsia sucedió después de que el Dr. Lawrence Cohen hiciera el procedimiento endoscópico planeado, el cual fue completado sin ninguna complicación.

Esta afirmación pone la culpa en el doctor de Rivers, quien no ha sido identificado, pero se describe como “un médico de oído-nariz-garganta” y por lo tanto no certificado para realizar operaciones en ‘Yorkville’.

No vas a creer esto... La fuente también dice que el doctor no identificado, se tomó una ‘selfie’ (¡Sí, una ‘selfie’!) con Joan en el cuarto de operaciones mientras la comediante estaba inconsciente.

Ni el hospital, ni el doctor, han respondido esta horrible acusación.

+NOTAS

10 Señales que indican que te amas a ti misma

12 Prendas básicas para el cambio de temporada

También te puede gustar:
Fabricante de ovnis es una nueva serie de comedia del sello Star Original Productions, mira todo lo que nos contó Karla Farfán al respecto
La exitosa modelo mexicana es la causa de las constantes visitas de Lenny Kravitz a la CDMX
Hemsworth ha descrito su primer encuentro con Brad Pitt, que según ha explicado es todo un referente para él, como incómodo.
Cuando aún eran una pareja, Justin Bieber se tatuó la cara de Selena Gomez permanentemente en el brazo. Hoy en día, el cantante aún conserva dicho diseño