Noah Cyrus rompe en llanto al recordar cómo fue crecer en la sombra de Miley

Captura-de-Pantalla-2020-05-26-a-las-11.21.35.png

Noah Cyrus rompió el silencio sobre cómo fue crecer con Miley Cyrus como su hermana mayor y aparentemente, no fue tan fácil.

Durante un video de Instagram Live el fin de semana, Noah se puso súper emocional hablando sobre su nueva canción Young & Sad, que escribió sobre crecer en la sombra de Miley.

“Nacer en la familia en la que nací, todos me hicieron todo súper complicado por ser la hermanita de Miley, pero, saben, siempre sentí que era esa persona que a nadie le importada por lo que me decían en el internet”, dijo Noah llorando.

“Fue totalmente insoportable. No importaba lo que hiciera o dijera, siempre estaría en esa sombra”.

https://twitter.com/MileySmilerNews/status/1261175121689051137

Continuó: “Fue algo que escuché todos los días de mi vida, todos los días, mi vida entera. Era eso o que no era suficiente en alguna forma, mi apariencia o mi personalidad. Como dije el otro día, a veces siento que ni siquiera respiro bien”.

Aclaró que esta será la única vez que hablará sobre el tema.

Aquí te dejamos la canción para que la escuches:

&feature=emb_title

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.