Miley Cyrus usas juguetes sexuales para decorar su mansión

Miley Cyrus juguetes sexuales decoración

Miley Cyrus hace una nueva confesión que no sabemos si nos sorprende, pero asegura que usa sus juguetes sexuales para decorar.

Miley Cyrus nunca ha ocultado su gusto por los juguetes sexuales, incluso alguna vez compartió unas fotos con la “mano de Adonis” con la que viajaba a todos lados, pero ahora nos ha sorprendido con un nuevo uso al que le da a estos “mejores amigos": para decorar su casa. Así lo confesó la cantante, que ahora una mujer soltera y sin compromisos tras su romance con Cody Simpson, en una entrevista a Barstool Sports.

Miley Cyrus usas los juguetes sexuales para decorar su mansión

“Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano”.

La celeb vive ahora en una mansión en la exclusiva zona residencial Hidden Hills, que compró el pasado mes de julio tras divorciarse de Liam Hemsworth, pues también perdieron su casa en Malibú con los incendios de California en 2018. No te pierdas: Miley Cyrus habla sobre qué la llevó a casarse en secreto con Liam Hemsworth “Cuando llegué a mi casa, pude elegir el color del sofá, y no era capaz de decidirme, así que me decanté por los tres colores que estaban disponibles. Y eso es realmente maravilloso para mí". Miley Cyrus tiene una filosofía a la hora de elegir la decoración de su casa que refleja el cambio que ha realizado en su vida personal desde su divorcio. Con esa sinceridad que caracteriza a Miley Cyrus, hace algunas semanas reveló que ha pasado esta pandemia por Covid-19 con mucho sexo, pero en FaceTime, la aplicación de videollamadas.

Cosmo recomienda:

Liam Hemsworth ha renunciado a ser vegano

Miley Cyrus y Dua Lipa reivindican el «girl power» en una espectacular colaboración

Noah Cyrus confesó lo insportable que fue crecer bajo la sombra de Miley Cyrus

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados