Los hijos de Angelina Jolie que renunciaron al apellido de Brad Pitt

En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre

Los hijos de Angelina Jolie que renunciaron al apellido de Brad Pitt.jpg

Los hijos de Angelina Jolie que renunciaron al apellido de Brad Pitt

Getty images

Lo que parecía un matrimonio de ensueño, se convirtió en un interminable divorcio lleno de dimes y diretes, y en medio de la disputa, los hijos de Brangelina toman postura…

Dicen que lo que mal empieza, mal termina y así ha sido la historia para Brad Pitt, quien se enamoró de Angelina Jolie mientras aún estaba casado de Jennifer Aniston, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith en 2004.

Tres meses después de su divorcio con Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie confirmarían su relación públicamente durante la cual tuvieron 6 hijos y una fortuna mancomunada de cerca de 400 millones de dólares que incluye propiedades en diversas partes —muy exclusivas— del mundo.

Una de esas propiedades es la polémica villa en la campiña francesa, el Chateau Miraval que compraron por 27 millones de dólares en el 2008, y que fuera su refugio familiar y un lucrativo emprendimiento de vinos durante cerca de 8 años, luego se convertiría en uno de los tantos motivos de pleitos mediáticos y legales entre la pareja.

A pesar de ser el matrimonio idílico, la ruptura definitiva llegó en 2016 cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio argumentando problemas de violencia y alcoholismo por parte de Brad Pitt, particularmente en contra de su hijo mayor Maddox.

Ellos son los tres hijos de Brangelina que han renunciado al apellido de Brad Pitt

El interminable divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa dando de qué hablar, pues a 8 años de separación, los hijos del matrimonio toman postura frente a la disputa

Maddox Jolie

El hijo mayor del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue el primero en tomar la decisión de renunciar al apellido de quien fuera su padre adoptivo desde 2005.

Aunque legalmente conserva el apellido del actor, el joven de 22 años ha preferido llevar únicamente el apellido de su madre en sus actividades personales y profesionales.

Maddox Jolie, Angelina Jolie y Brad Pitt.jpg

Maddox Jolie, Angelina Jolie y Brad Pitt

Getty images

Zahara Jolie

En apoyo a su madre y su hermano mayor, Zahara de 19 años ha decidido quitarse el apellido de Brad Pitt, por lo que durante sus clases en la Universidad Spellman Colege ha preferido presentarse como Zahara Jolie.

Zahara Jolie, Angelina Jolie y Vivienne Jolie.jpg

Zahara Jolie, Angelina Jolie y Vivienne Jolie

Getty images

Vivienne Jolie

La adolescente de 15 años también decidió borrar el apellido Pitt de sus presentaciones ya que sigue los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. Durante la presentación de la adaptación teatral de Rebeldes en el teatro Bernard B. Jacobs de Nueva York ha preferido presentarse únicamente como Vivienne Jolie.

Vivienne Jolie, Angelina Jolie, Zahara Jolie, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt .jpg

Vivienne Jolie, Angelina Jolie, Zahara Jolie, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt

Getty images

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos