Gisele Bündchen, Adriana Lima y Doutzen Kroes se coronan como las modelos mejor pagadas del mundo

Gisele Bündchen

Te quedarás con la boca abierta al conocer las ganancias que hicieron estas hermosas mujeres

Por octavo año consecutivo, la lista de las modelos mejor pagadas del mundo de la revista Forbes, vuelve a tener en puesto número uno a la brasileña Gisele Bündchen.

La sexy modelo casada con el guapísimo deportista Tom Brady ganó la ASOMBROSA cantidad de 47 millones de dólares durante 2013, gracias a sus contratos publicitarios con Chanel, H&M, Carolina Herrera y la marca de zapatos Grenden, para quien diseñó una línea de sandalias cangrejeras.

En segundo lugar se sitúa Adriana Lima y la holandesa Doutzen Kroes con unas ganancias de 8 millones de dólares cada una; seguidas de Kate Moss, Miranda Kerr, Kate Upton y Liu Wen, que comparten el tercer puesto por 7 millones de dólares.

La brasileña Alessandra Ambrosio y la estadounidense Hilary Rhoda se embolsaron con sus respectivos contratos 5 millones de dólares, ocupando el cuarto lugar de la lista.

Las modelos que presumen el quinto lugar por ingresar cuatro millones de dólares son: Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Carolyn Murphy y Natalia Vodianova.

Una de las modelos que más AMAMOS, Cara Delevingne, ha tenido que conformarse con el sexto lugar, que comparte con la polaca Anja Rubik, con unas ganancias de 3,5 millones de dólares cada una.

Cerrando la lista se encuentran las guapas Candice Swanepoel, Erin Wasson, Erin Hetherton y Daria Werbowy, con 3 millones de dólares cada una.

También te puede gustar:
¡Mira cómo luce Maddie Briann Aldridge, la primogénita de Jamie Lynn Spears, con 15 años de edad!
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril