La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían perder la custodia de su hijo

harry-meghan-markle-custodia

Con todo este drama de la realeza tras la impactante noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren renunciar a sus roles se nos ha olvidado su hijo, Archie.

Para los que no saben, Archie se encuentra en este momento en Canadá y de hecho, al hacerse la noticia, Meghan estaba en suelo británico, pero dejó a su bebé en América.

Aunque muchos podrían pensar que tal vez Meghan y Harry no querían que su hijo viajara tanto en avión, muchos han comenzado a especular que el hecho de que Archie no esté en el Reino Unido es por un problema de custodia.

GettyImages-1176986292.jpg

(Photo by Toby Melville - Pool/Getty Images)

Los abuelos tienen custodia de sus nietos

Te lo explicamos. Según leyes británicas, se podría pedir la custodia del pequeño Archie si quisieran, según la provisión The Grand Opinión for the Prerogative Concerning the Royal Family.

Eso significa que si el príncipe Carlos se convirtiera en Rey o incluso William, podrían pedir custodia del niño, negándole la oportunidad de mudarse con sus papás a norteamérica.

https://www.instagram.com/p/ByxRc1hlo6Y/?utm_source=ig_embed

Las leyes británicas son claras. La Reina o Rey tienen custodia de sus nietos. Y aunque la Reina no podría pedir la custodia de Archie porque es su bisnieto, en el momento que su hijo, Carlos tome la corona, tendrá el poder de pedir la custodia del pequeño.

Sin duda la decisión de Meghan de dejar a Archie en Canadá ha causado confusión, pues no dejó que nadie de la familia de su esposo lo viera ni conviviera con él en las épocas Navideñas. Según reportes, la actriz y Harry pasaron las fiestas en una mansión en Vancouver, alejados de la realeza.

¿Será esta la razón?

Wow, esto se puede poner feo MUY rápido.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/kate-middleton-esta-increiblemente-triste-por-las-decisiones-del-principe-harry/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/william-y-harry-aclaran-en-comunicado-el-estatus-de-su-relacion-como-hermanos/

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre