La escena eliminada de The White Lotus 2 con dos personajes de la primera temporada

The White Lotus

¿Te hubiera gustado ver esta escena en la temporada 2 de The White Lotus? Lamentablemente fue eliminada...

The White Lotus se ha convertido en uno de los grandes éxitos de HBO y ya se ha confirmado que tendrá una tercera temporada. Aunque se trata de una serie de antología que cambia sus personajes y localización en cada temporada, se ha revelado que existe una escena eliminada de la temporada 2 de la ficción en la que aparecían dos personajes de la primera entrega.

the white lotus

Foto: HBO

También lee: Así será la temporada 3 de The White Lotus

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Lukas Gage explicó que retomó su rol de Dillon en la temporada 2 de The White Lotus. Aparentemente, filmó una escena con Fred Hechinger, el joven actor que apareció como Quinn Mossbacher en la temporada 1.

También lee: Theo James revela si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’

the white lotus

Foto: HBO MAX

La escena eliminada con dos personajes de la primera temporada

“Fred y yo hicimos una escena para la segunda temporada. Cuando el personaje de Jennifer Coolidge está con los gays en Palermo, originalmente abre una puerta en la villa y me ve a mí drogándome, pero resulta ser una ilusión. La cortaron porque no funcionaba, pero no me importa porque tuve un viaje gratis al Four Seasons. Y ahora, para la tercera temporada, literalmente le escribo a Mike White todos los días diciéndole ‘oye, acuérdate de mí'", confesó.

fred-hechinger.png

Foto: HBO MAX

A la espera de que se conozcan más detalles, el creador Mike White ha dado ya algunas pistas sobre la temporada 3. “Creo que sería divertido ir a un continente completamente distinto. Ya hemos ido a Europa y quizá podríamos ir a Asia, eso sería divertido”, comentó a Deadline. También lee: El creador de la serie justifica la muerte más impactante de la temporada 2

“La primera temporada giró en torno al dinero, la segunda temporada es sobre el sexo, y creo que la tercera temporada será tal vez una especie de mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad orientales, parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra tanda de The White Lotus”, agregó en un vídeo detrás de cámaras de HBO Max. Por Europa Press
europa-2.jpg
También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.