Kim Kardashian rompe el silencio sobre su separación de Kanye West

Kim Kardashian rompe el silencio sobre la separación de Kanye West

Fue durante el más reciente capítulo de “Keeping Up With The Kardashians” que Kim Kardashian habló sobre su separación de Kanye West.

Kim Kardashian rompió el silencio sobre su separación de Kanye West en el episodio de la noche del 3 de junio de “Keeping Up With The Kardashians”. No te pierdas: Kim Kardashian recibe demanda de exempleados: negaba descansos y no pagaba horas extras En el episodio se pudo ver cómo Kim se enfrentó a su familia por unas galletas que le regalaron durante las vacaciones. Pero Khloé Kardashian insinuó que el arrebato de su hermana se trataba de algo más profundo. En su confesión, Khloé dijo: “Kim ha estado luchando en privado detrás de la cámara sobre su relación, y es difícil porque Kim claramente está redirigiendo gran parte de su frustración y tristeza. También lee: Kim Kardashian dice que es fan de Olivia Rodrigo y su hija la trollea: «nunca la escuchas» “A veces toma las cosas por algo que no tiene nada que ver con lo que está pasando”, añadió Khloe, “no es culpa de las galletas”. Luego vimos imágenes pasadas de Kim teniendo una conversación íntima con Kylie Jenner. En el clip, Kim dijo: “Honestamente no puedo hacer esto más. ¿Por qué sigo en este lugar donde estoy atascada durante años?”. Entérate: Kim Kardashian en 12 de sus más impactantes trajes de baño

Kim Kardashian rompe el silencio sobre su separación de Kanye West

“Sólo creo que se merece a alguien que apoye todos sus movimientos y que vaya a seguirle por todas partes y se traslade a Wyoming. Yo no puedo hacer eso”, añadió.

Más tarde, Kim admitió que se siente como una “perdedora”, pero que sólo quiere “ser feliz”. En un avance del final de temporada, Kim sugirió que tenía planes de separarse de Kanye para siempre. “Siempre pensé que podría tener a mis hijos, mi marido se muda de estado en estado, y entonces me di cuenta, como, no, no he llegado hasta aquí sólo para llegar hasta aquí y no ser feliz”, le dijo a su madre, Kris Jenner. Kim solicitó el divorcio de su marido de seis años en febrero de 2021, meses después de que se filmara la actual temporada de KUWTK. El final de la temporada (y el último episodio de la historia) de KUWTK se emite la próxima semana, el 11 de junio.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK.

No te vayas sin leer:

La nueva era de Kim Kardashian. Madre, esposa y abogada Video en IG de Kylie Jenner es su publicación más popular hasta ahora, ¿por? Kendall Jenner ahora también lanza tequila hecho en México

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.