La fotografía que podría desatar la guerra entre Kendall Jenner y Sofía Richie

La fotografía que podría desatar la guerra entre Kendall Jenner y Sofía Richie

Kendall Jenner atacó a a Sofia Richie

Las diferencias entre Sofia Richie y Kendall Jenner no acaban. Hace poco causó revuelo en internet el comentario sarcástico que Kendall dejó en una foto por burlarse de la gran diferencia de edades que hay entre su ex cuñado Scott Disick, de 34 años, y su novia Sofia, de 24, ahora otra publicación ha sido señalada como una guerra entre las dos modelos.

?Awww Scott y sus niños?, comentó hace unos días Kendall junto a la imagen de la salida del empresario con los hijos de Kourtney y su nueva novia.

Todo indica que el clan Kardashian-Jenner no se queda callado al responder diferentes ataques en redes sociales, recordamos que hace un par de días Kim tuvo un encuentro inesperado con Lindsay Lohan que causó furor entre los usuarios en redes.

Hace un par de días Sofia Richie compartió en sus redes sociales una fotografía a lado de uno de sus caballos que murió. . ?RIP a mi hermoso dragón. Pase de los momentos más felices a su lado?, escribió la actual novia de Scott Disick.


Poco después, Kendall aprovechó su perfil en Instagram para presentar a su caballo que tiene una coincidencia muy grande con Sofía y es que se llama igual: ?Mi nuevo bebé dragón?, se puede leer en la descripción. Solo pasaron unos minutos para que sus seguidores se dieran cuenta que estaba contra atacando a la publicación de Richie.

Ver: OUCH! Kendall Jenner ataca a Scott Disick por su relación con Sofia Richie


Hasta el momento ninguna de las dos ha declarado al respecto.

¿Creen que la guerra siga entre estas dos guapas?

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco