El increíble comercial que rompe con los estereotipos y redefine lo que es ser una dama

El increíble comercial que rompe con los estereotipos y redefine lo que es ser una dama

Después de ver el video dejarás de preocuparte por querer ser perfecta, ¡nos encantó!

Estamos acostumbradas a ver comerciales en los que aparecen modelos perfectas en ambientes irreales, y la mayoría de las veces nosotras normalmente sólo queremos imitarlas para lucir como ellas.

Sin embargo la marca de ropa H&M acaba de lanzar una campaña publicitaria, creada por Forsman & Bodenfors, que va contra todos los estereotipos de belleza, cambiando totalmente el concepto de ?dama? que tiene la sociedad.

?Ella tiene estilo, ella tiene gracia, ella es una ganadora. Ella es todo lo que siempre querrías?, es la letra de la canción que suena de fondo.


En el video aparecen Hari Nef, una de las modelos transexuales más importantes; la boxeadora Fátima Pinto, la top Adwoa Aboah, la veterana Lauren Hutton, entre otras.

Uno de los mensajes que pretende transmitir el comercial es que NO importa si no te depilas las axilas, eres transexual, te vistes como hombre, no te maquillas para la reunión de trabajo, te aburren las típicas fiestas de protocolo, te sientas con las piernas abiertas en el transporte o decides raparte el pelo, eso NO te define como una dama.

Actualmente lo que describe a una mujer es su personalidad, las ganas de sobresalir y su éxito en cualquier ámbito.

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.