‘Háblame’ y otras películas que sí dan miedo para ver en Halloween

Prepárate para el mejor maratón de películas de terror, ¡toma nota y prepara las palomitas!

hablame-y-otras-peliculas-de-terror-para-ver-en-halloween.jpg

‘Háblame’ y otras películas para ver en Halloween que sí dan miedo

Talk To Me Holdings

Si te gusta morir de miedo mientras disfrutas de una buena película en Halloween, te recomendamos esta lista de filmes de terror

La temporada de Halloween ya está aquí y es momento de armar el mejor maratón de películas de terror (pero de aquellas que sí dan miedo). Aquí te dejamos nuestro top 5 de filmes de posesiones, extraterrestres y eventos paranormales que te mantendrán pegada a tu asiento.

Háblame y otras películas para ver en Halloween que sí dan miedo

¿Quieres disfrazarte junto con tu bae este Halloween? Entonces no te pierdas esta lista de disfraces que serán los más populares de la temporada este 2023

Háblame y otras películas para ver en Halloween que sí dan miedo

Háblame

Si buscas una película con actuaciones muy reales sobre posesiones, entonces esta es la película indicada para ti. Cuando un grupo de jóvenes descubren los poderes sobrenaturales que tiene una antigua y misteriosa mano embalsamada y encuentran la forma de comunicarse con diferentes espíritus, Mia se enfrenta al trauma de la muerte de su madre y sin querer abre la puerta al mundo del más allá.

Smile

La doctora en psiquiatría, Rose Cotter, trata a la paciente Laura Weaver, quien asegura haber visto en más de una ocasión a una entidad que le sonríe de manera siniestra. Tras vivir un fatídico incidente con esta paciente, la doctora comenzará a vivir una serie de eventos sobrenaturales que no tienen ninguna explicación. Tendrá que enfrentar a sus propios demonios para salir adelante y sobrevivir.

El Exorcista: Creyente

Angela y Katherine parecen haber sido poseídas por un ente demoníaco, por lo que el padre de la primera de ellas, Victor, contacta a Chris MacNeil, quien resulta ser la única persona viva que ha atravesado por una situación similar. Esta película pretendía ser tan icónica como El Exorcista, pero lamentablemente ha recibido algunas críticas por parte de los cinéfilos.

El exorcista del papa

La gran actuación de Russell Crowe es una de las principales razones por las que debes ver este filme. El actor interpreta a Gabriel Amorth, un sacerdote rebelde y mal hablado que debe ayudar a Henry, un niño que fue poseído por un demonio que guarda unos escabrosos nexos con la Inquisición Española.

Nadie podrá salvarte

Uno de los estrenos favoritos de la temporada es Nadie podrá salvarte, una película de terror y suspenso que forma parte del catálogo de Star+. Kaitlyn Denver protagoniza este filme con escasos (casi nulos) diálogos y una gran variedad de efectos especiales, pero es su temática sobre extraterrestres la que está conquistando a la audiencia. Si te encantó este nuevo proyecto, aquí te dejamos algunas películas con temática similar.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical