Gwyneth Paltrow dice que su vida sexual se arruinó después de mudarse con Brad Falchuk

GWYNETH-PALTROW.jpg

¿Recuerdan que Gwyneth Paltrow se casó con su novio en septiembre de 2019? La guapa actriz decidió no mudarse con él… hasta recientemente. Sin embargo, parece que la decisión no fue la mejor, ya que ahora dice que su vida sexual “está terminada”.

https://www.instagram.com/p/B7Bk7oUlHhH/

“Nuestra vida sexual se arruinó”, dijo Paltrow en entrevista con Harper’s Bazaar. “Me pareció muy interesante como la gente se importaba de que estábamos casados pero no vivíamos juntos. Una de is mejores amigas me decía que mi situación era su sueño y que nunca me debía mudar con él”.

https://www.instagram.com/p/B6gtMj0F0xU/

La guapa de 47 años se casó en los Hamptons en septiembre del 2018, pero vivió separada de Brad hasta el verano del año pasado.

“Siento que vivir separados ayuda a preservar el misterio y a preservar la ideado que la otra persona tiene su propia vida. Es algo que estoy tratando no olvidar ahora que vivimos juntos”, confesó.

¿Tú qué opinas?

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/todos-los-detalles-de-la-boda-de-gwyneth-paltrow-y-brad-falchuk/

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.