Cuando se trata de la familia real, sabemos que uno de los temas más mediáticos es el matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Desde que decidieron abandonar la familia real y mudarse a Estados Unidos en 2020 les han caído duras críticas, pero también han encontrado un hogar en Norteamérica.
La estabilidad y alegría que siente Harry en su nuevo hogar lo hace pensar en los deseos de su difunta madre, la princesa Diana. Los cuales, según el hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, hubieran sido muy similares al estilo de vida que maneja hoy en día.
“Siento que es la vida que mi madre quería para mí. Poder hacer con mis hijos cosas que sin duda no podría hacer en el Reino Unido es algo enorme. Estoy enormemente agradecido por ello.”
Harry también compartió que disfruta mucho de vivir y criar a sus hijos en Estados Unidos, por lo que tiene planeado pasar un largo tiempo en este país. Lo cual nos recuerda a sus declaraciones del mes de abril, en las cuales menciona que ha considerado tramitar la ciudadanía estadounidense, pero que no era una prioridad para él por el momento.