El acuerdo al que llegaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth sobre la custodia de sus mascotas

miley-liam-pets.jpg

La ex pareja comparte 15 mascotas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han llegado a un acuerdo para custodiar a sus 15 mascotas. La ex pareja compartía el cuidado de siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos miniatura y un cerdito. Miley decidió quedarse con ellos. Como ya sabemos, Miley ha dejado claro en varias ocasiones que no planea traer al mundo a más humanos que dañen la tierra, y es por esto que sus mascotas son como sus bebés. Ahora que han iniciado los tramites de divorcio, ambos se preguntaban quién se quedaría con todos ellos. La decisión no fue tan complicada, pues se llegó al acuerdo que sería Miley quien seguiría cuidándolos, luego de ser ella quien los rescatara y adoptara. https://www.instagram.com/p/BuAdWJEh8qA/ Las nuevas leyes del estado de California, permite que sean los jueces quienes decidan quién es la persona mejor capacitada para encargarse de las mascotas en común, sin embargo, en el caso de Miley y Liam no fue necesario llegar a esos extremos.

COSMO RECOMIENDA

Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus tras ver sus fotos besando a Kaitlynn Carter

Miley Cyrus se sincera en Twitter respecto a su separación con Liam Hemsworth

La triste razón por la que Miley y Liam se casaron en diciembre

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.