Demi Moore cambia las lágrimas por la meditación

Demi Moore cambia las lágrimas por la meditación

Con ayuda de un guía espiritual, la actriz ha logrado tener una actitud más positiva

Parece que la guapa actriz ha salido de la depresión en la que estaba por su separación de Ashton Kutcher. Finalmente gracias a la meditación, ha logrado recuperar esa actitud positiva que la caracterizaba.

Demi asegura a todo el mundo que ya está en paz consigo misma y con el mundo. Desde que empezó a trabajar psicológicamente con Kaur Khalsa, reacciona con mucha más templanza y tranquilidad a los sucesos que la rodean, incluida la reciente culminación de su divorcio con la firma de los papeles. En vez de encerrarse a llorar como hacía antes cuando ocurría algo de esto, ahora se marcha a un retiro espiritual para purificarse y liberarse de toda esa energía negativa”, reveló una fuente cercana a la artista.

La también ex pareja de Bruce Willis incluso ha pensado en incorporar a Mila Kunis (la nueva pareja de Ashton) a su vida para hacer las paces con su pasado y seguir adelante. Ahora sólo tendrá que superar por completo las adicciones que la hicieron entrar a rehabilitación por más de un año.


“Demi lleva muchos meses alejada del alcohol y de las pastillas, pero su problema todavía no se ha evaporado por completo. Por eso, tiene que tener mucho cuidado y seguir a perfectamente las indicaciones de sus médicos y psicólogos, aunque sobre todo debe entender que no puede arruinar su vida por un simple divorcio”, confesó el mismo informante.

Esperamos que la sexy intérprete se recupere pronto. ¡Extrañamos sus películas!

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto