¿Brad Pitt está saliendo en secreto con la cantante Lykke Li?

¿Brad Pitt está saliendo en secreto con la cantante Lykke Li?

De acuerdo con reportes de la prensa, Brad Pitt y la cantante sueca Lykke Li han estado ‘saliendo en secreto’ en los últimos meses.

Aunque su divorcio aún no se ha concretado, uno de los galanes más encantadores del cine está listo para cambiar de página y aventurarse nuevamente en el amor. Al menos así lo aseguran fuentes en Estados Unidos que han visto a Brad Pitt ‘saliendo en secreto’ con la cantante sueca Lykke Li. Esto es todo lo que sabemos sobre el aparente nuevo romance favorito de Hollywood.

¿Brad Pitt y Lykke Li están saliendo en secreto?

De acuerdo con información publicada en el diario The Sun, Brad Pitt y Lykke Li llevan un par de semanas saliendo, valiéndose de la cercanía entre sus hogares en Los Ángeles para mantener su romance lejos de las cámaras.

También lee: Jennifer Aniston revela que ella y su ex, Brad Pitt, siguen siendo ‘amigos’

Tan solo esta semana, la cuenta de Instagram Deux Moi señaló que Pitt (de 58 años) y Li (de 35) habían tenido una cena íntima en el restaurante Mother Wolf de California. Si bien la cuenta de cotilleo mantuvo en secreto el nombre de la acompañante de Pitt, fue la fuente consultada por el rotativo británico quien dio todos los detalles del encuentro.

¿Brad Pitt está saliendo en secreto con la cantante Lykke Li?

Getty Images

«Era Lykke, estaban cenando juntos», declaró la fuente. «Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos. Ha funcionado perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca».

Las salidas en secreto con Lykke Li también implicarían que Pitt terminó su noviazgo con la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien se le relacionó en el verano de 2020.

¿Quién es Lykke Li?

Nacida como Li Lykke Timotej Zachrisson en 1868, Lykke Li es una de las cantantes y compositoras suecas más exitosas del momento.

Te interesa: Qué opina Brad Pitt sobre la popularidad y fama de su hija Shiloh Jolie-Pitt

Debutó en 2007 con el EP ‘Little Bit', de donde se desprendió el exitoso sencillo homónimo. A él siguieron sus álbumes ‘Youth Novels', de 2008; ‘Wounded Rhymes', de 2011; ‘I Never Learn', de 2014 y ‘So Bad So Sexy', de 2018. En los últimos años se ha hecho popular gracias a sus temas ‘I Follow Rivers’ –incluido en la banda sonora de la polémica cinta ‘La Vie d’Adèle'– , ‘Gifted’ con Kanye West y Santogold, ‘Sadness is a Bleesing’ y ‘Late Night Feelings’ con Mark Ronson.

¿Brad Pitt está saliendo en secreto con la cantante Lykke Li?

Getty Images

Actualmente Lykke Li vive junto a su hijo de 6 años en Los Ángeles, a menos de 10 minutos del hogar que Brad estableció en la ciudad para mantenerse cerca de sus hijos Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Sigue leyendo

Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt El peinado que Shiloh Jolie-Pitt adoptó de su padre Brad Pitt Angelina Jolie se borra el tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt Las veces que Shiloh Pitt le ha copiado el look a Brad Pitt y Angelina Jolie El sueño profesional que se destruyó para Angelina Jolie con su separación de Brad Pitt

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana