Angelina Jolie “nunca perdonará" a Brad Pitt por disputa de custodia

Angelina Jolie "nunca perdonará" a Brad Pitt por disputa de custodia

Se dice que Angelina Jolie está “profundamente decepcionada” de que Brad Pitt haya obtenido la custodia compartida.

En caso de que te lo hayas perdido, Brad Pitt ganó recientemente la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie y está “increíblemente feliz”. Sin embargo, se dice que Angelina Jolie está “terriblemente decepcionada” con la decisión de la custodia compartida con Pitt y una fuente le dijo a Us Weekly que “nunca lo perdonará". También lee: Angelina Jolie y Salma Hayek sorprenden en «Eternals» (¡las dos de belleza eterna!) “Ella nunca lo perdonará", explicó la fuente, y agregó que Angelina “sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá". Mientras tanto, otra fuente dijo previamente a Entertainment Tonight que “todo lo que Brad siempre quiso fue tener la custodia compartida de sus hijos y está aliviado de que la corte fallara a su favor. No te pierdas: El sueño profesional que se destruyó para Angelina Jolie con su separación de Brad Pitt Se trata de un gran acuerdo, teniendo en cuenta el acuerdo previo con los niños. Brad no puede esperar a pasar más tiempo con ellos. Está increíblemente feliz”. Brad y Angelina comparten seis hijos juntos, y Us Weekly informa que han estado tratando de resolver la custodia desde su separación. La ex pareja se comprometió en 2012 y se casó dos años después. Angelina acabó solicitando el divorcio en septiembre de 2016 tras dos años de matrimonio, y ella y Brad fueron declarados legalmente solteros en abril de 2019. En una entrevista concedida a la revista British Vogue en febrero, la actriz dijo: “Los últimos años han sido bastante duros. Me he centrado en sanar nuestra familia. Está volviendo lentamente, como el hielo que se derrite y la sangre que vuelve a mi cuerpo. Todavía no estoy ahí. Pero espero estarlo. Estoy planeando hacerlo”.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

Angelina Jolie revela por fin la razón por la que se separó de Brad Pitt Reaparece Shiloh Jolie-Pitt tan alta como su mamá, Angelina Jolie, y en ‘total teen look’ Brad Pitt sorprende a un trabajador esencial con emotivo mensaje Brad Pitt es muy cercano a su hija Shiloh y está “orgulloso de la persona en la que se ha convertido”

¿Por qué pidió Angelina Jolie recusar al juez de su proceso de divorcio?

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls