Andrea Meza presume su otra ‘corona': su título como ingeniera con mención honorífica

Andrea Meza presume su otra corona: su título como ingeniera con mención honorífica

La guapa Miss Universo 2021, Andrea Meza, presume su título como ingeniera, una carrera que terminó con mención honorífica.

Han pasado algunos días desde Miss Universo 2021, y ahora con más calma, Andrea Meza se ha dado el tiempo de agradecer y compartir en sus redes sociales, como lo hizo al compartir su “otra corona”, que es su título de ingeniera. También lee: #StopBullying! Miss Perú defiende a Andrea Meza: «Más amor por favor» La guapa Andrea, originaria de Chihuahua, ha compartido diversas publicaciones después de su coronación el pasado 16 de mayo en las que agradece a todos los que la han felicitado, así como a las personas que han formado parte de su camino en esta etapa tan especial en su vida. “Mi primer día como #MissUniverse Gracias a todas las personas que me han felicitado y compartido conmigo este logro que es de todos. Gracias infinitas a todas las personas que han formado parte de mi largo camino y de quienes he aprendido para llegar a este momento tan especial”, se lee en uno de sus tuits. Pero sin duda, uno de los mensajes que nos hacen aplaudir aún más a Andrea, es el que compartió junto a una foto en la que aparece con su título universitario como ingeniera. No te pierdas: Miss Universo: 11 fotos de Andrea Meza sin maquillaje (es aún más hermosa)

Andrea Meza presume su otra ‘corona': su título como ingeniera con mención honorífica

“Algo que no sabían de mí es que soy Ingeniera en Sistemas de Software, culminé mi carrera con mención honorífica”, escribió Andrea Meza
Andrea Meza presume su otra corona: su título como ingeniera con mención honorífica

Foto: Twitter @andreamezamxu

ANDREA MEZA: CONOCE A LA MEXICANA QUE SE CORONÓ COMO LA NUEVA MISS UNIVERSO 2021 ¡Bravo, Andrea! Además de ser muy hermosa y con un gran corazón, es una persona muy inteligente. A sus 26 años, Andrea Meza se llevó la corona de Miss Universo; terminó primera por delante de las representantes de Brasil y Perú, las otras dos finalistas. Así se convirtió en la tercera Miss Universo mexicana, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010), y sobre todo una fuente de inspiración para muchas mujeres, pues ella misma ha dicho: “Mucha gente me decía que no podía e incluso llegué a pensarlo yo misma. Pero lo importante aquí es fracasar y aprender de los intentos fallidos que eso es lo que nos va a fortalecer”. https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394832803158626306 ¡Una vez más, felicidades!

No te pierdas:

Traje típico de Andrea Meza pesaba 40 kilos: la primera vez que lo usó casi se desmaya Así felicitó Lupita Jones a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo Andrea Meza ganó premio millonario, pero tiene que cumplir esta condición

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.