Alexandra Grant revela por qué se niega a pintarse el pelo

alexandra-grant-canas.jpg

Hace un par de meses se confirmó la relación entre la artista Alexandra Grant y Keanu Reeves. Lamentablemente, la también filántropa, ha sido víctima de comentarios negativos por su aspecto, en especial por su pelo canoso.

GettyImages-1154291844.jpg

Foto: Getty

Sin embargo, Alexandra respondió de la mejor manera, demostrando que no solo es una cara bonita y explicó por qué se niega a pintarse el pelo.

Debajo de un post de Instagram en el que publicó el título de una noticia que mencionaba la relación entre los tintes y el cáncer de mama, escribió:

“Wow, las noticias de hoy… Los números son impresionantes, especialmente para las mujeres de color. Yo comencé a tener canas en mis 20s… y me pinté el pelo de todos los colores hasta que ya no pude tolerar la toxicidad de los tintes”.

Continuó describiendo como en sus 30s, se dejó el pelo en paz y se le hizo un poco rubio y un poco gris subrayando como los estándares de belleza NO deberían dictar cómo las mujeres eligen verse.

“Amo y apoyo a toda mujer que elige cómo quiere verse a todas las edades. Pero si las mujeres están muriendo por estos estándares… debemos hablar sobre ellos. ¡Amor a todas!”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B5rNIa_lFBx/?utm_source=ig_embed

Impresionantes argumentos.

¿Qué piensas sobre su postura?

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX