Hace un par de meses se confirmó la relación entre la artista Alexandra Grant y Keanu Reeves. Lamentablemente, la también filántropa, ha sido víctima de comentarios negativos por su aspecto, en especial por su pelo canoso.
Sin embargo, Alexandra respondió de la mejor manera, demostrando que no solo es una cara bonita y explicó por qué se niega a pintarse el pelo.
Debajo de un post de Instagram en el que publicó el título de una noticia que mencionaba la relación entre los tintes y el cáncer de mama, escribió:
“Wow, las noticias de hoy… Los números son impresionantes, especialmente para las mujeres de color. Yo comencé a tener canas en mis 20s… y me pinté el pelo de todos los colores hasta que ya no pude tolerar la toxicidad de los tintes”.
Continuó describiendo como en sus 30s, se dejó el pelo en paz y se le hizo un poco rubio y un poco gris subrayando como los estándares de belleza NO deberían dictar cómo las mujeres eligen verse.
“Amo y apoyo a toda mujer que elige cómo quiere verse a todas las edades. Pero si las mujeres están muriendo por estos estándares… debemos hablar sobre ellos. ¡Amor a todas!”, finalizó.
https://www.instagram.com/p/B5rNIa_lFBx/?utm_source=ig_embed
Impresionantes argumentos.
¿Qué piensas sobre su postura?