Ya salió la primera foto de Ryan Gosling convertido en Ken y ha dividido las opiniones del público

Revelan la primera foto de Ryan Gosling como Ken

No creemos que algo nos vuelva a sorprender tanto como la maravillosa foto de Margot Robbie siendo Barbie pero Ken también merece su lugar y más porque es Ryan Gosling quien dará vida al personaje.

Si de casualidad te perdiste la foto de Margot Robbie como Barbie o simplemente quieres revivir el hermoso momento, te la dejamos aquí. Y ahora hablemos del rubio platinado de Ryan Gosling y su bronceado para presentarnos por fin al esperadísimo Ken del live action. Como ya es costumbre, Warner nos ha dado toda la información a cuentagotas, así como la participación de Dua Lipa en el elenco o la probadita sobre la trama, que asegura no ser absolutamente nada de lo que esperamos.

Y bueno, no se diga más, redoblen tambores y develen el contenido:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures (@wbpictures)

Cada vez sentimos la fecha más cerca. Si tú también fuiste muy fan de Barbie y mueres por ver la peli ASAP, deberías apuntar el gran día: 21 de julio de 2023.

Lee: Ryan Gosling pasea con su look de Ken por las calles de Nueva York.

Mientras tanto disfruta el abdomen de Ryan Gosling y su ropa interior marca ‘Ken’. Si bien, el actor de 41 años nos ha parecido mucho más hot en otros personajes, no vamos a negar que está en excelente forma, y nuestras expectativas sobre su actuación como el muñeco con el que todas quisimos emparentar a nuestras barbies. Cuéntanos ¿qué opinas de su look? Hemos escuchado algunos comentarios encontrados. ?


Sigue leyendo: El homenaje de Barbie a la reina Isabel II y otras celebridades que han tenido su propia muñeca. Barbie cumple 63 años y esto es lo que no sabías de ella. Regé-Jean Page se une a grabación de película con Chris Evans y Ryan Gosling.

También te puede gustar:
La ola de Barbie llegó a la CDMX, corre a ver la expo, tienes poco tiempo...
Esta noche Billie Eilish continuó con la tendencia de Margot Robbie...
Mientras que Ryan Gosling sí recibió una nominación por su papel como Ken, la interpretación de Margot Robbie pasó desapercibida
"¿Ryan Gosling, aunque lo merecía, consiguió una nominación al Oscar por Barbie, mientras que Greta Gerwig y Margot Robbie no? Prueba completamente el mensaje de la película”, dijo un usuario después de que Margot Robbie y Greta Gerwig no fueran nominadas en los Oscar