Adopta la actitud y tendrás fila de galanes a tu espera
¿Te consideras un poco tímida cuando de seducir se trata? ¿Intercambias miradas con el guapo del lugar, pero de ahí no pasa? No te des por vencida: ¡sólo necesitas algunos consejos en las leyes de la atracción!
Camina derecha
La diva mexicana María Félix decía que la belleza está en los pies. Y no se refería a la podofilia (así se llama el fetichismo por los pies), sino a que en el caminar está la clave de la seducción. No estaba equivocada: de acuerdo con Leonardo Ferrari, autor de Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal, caminar erguida y sacando el pecho denota confianza, ¡lo que enloquece a los hombres!
Localiza a tu víctima... y ataca
Las chicas más exitosas no son las que se dan a desear, sino las cazadoras. Así, Robert Greene, autor de El arte de la seducción, aconseja que primero elijas a tu víctima. Después, despierta su interés haciéndole creer que eres la más codiciada de la fiesta. ¿Cómo? Formando triángulos. Procura estar siempre rodeada de, al menos, dos hombres, aunque no olvides hacer uno que otro contacto visual casual con el objeto de tu interés. Simple, ¡pero útil!
Asegúrate si es el adecuado o huye
En una fiesta repleta de solteros, ¿cómo saber cuál es el correcto? Lamentablemente, “es una cuestión de instinto”, como bien advierte Jayne Fisher, autora de Seduce a tu hombre. La experta considera que debes hacerle caso a tu voz interna. Verás: cuando una pareja se conoce, inicia un diálogo sin palabras, que determina si ustedes son compatibles o no. Si no te sientes a gusto con ese desconocido, entonces no pierdas tiempo, busca otro soltero.
Sé tú misma
La codiciada Scarlett Johansson alguna vez dijo: “Estar a gusto contigo misma te hará sexy. Quizás la gente piensa que soy sexy, simplemente porque yo me siento así". Ahora estás pensando: "¡Claro!, decirlo es fácil, para una chica como ella. Pues bien, tienes que saber que todas somos víctimas de la confianza. Así que antes de la fiesta, date un baño de autoestima: pide a tus amigas que te digan todo lo maravillosa que eres.
Vuélvete simpática e ingeniosa
Una reciente encuesta Cosmo encontró que “una mujer que hace reír” es la cualidad que los hombres más aprecian. Si bien los estudios nos dicen que ellos primero te desnudarán con la mirada, al final, es el sentido del humor lo que buscan. Pero no necesariamente tienes que contar chistes: simplemente sonríe o habla de cosas divertidas.