¿Regé-Jean Page, el guapo de ‘Bridgerton’, podría ser el nuevo James Bond?

Regé-Jean Page James Bond

¿Crees que el guapo de ‘Bridgerton’, Regé-Jean Page, está listo para ser el nuevo James Bond? Esto es lo que está pasando. ?

Aunque Daniel Craig sigue ligado un año más a la saga de James Bond debido al retraso de ‘Sin tiempo para morir’, llegará finalmente el 2 de abril, desde hace tiempo se busca a su sucesor. Y ahora ha surgido un nuevo candidato para el puesto, Regé-Jean Page, uno de los actores de ‘Bridgerton', que se ha postulado para ser el próximo James Bond 007. Relacionado: Nuevo boy crush a la vista; conoce a Regé-Jean Page, el galán de Netflix El actor británico quiere pasar de ser un aristócrata de la era de la Regencia a convertirse en el espía más famoso del Reino Unido. Por ello, en plena promoción de la serie de Netflix, Page ha compartido un vídeo en redes sociales en el que muestra las similitudes entre el Duque de Hastings y Bond.

¿Regé-Jean Page, el guapo de ‘Bridgerton’, podría ser el nuevo James Bond?

“Regencia, realeza. Agitado y revuelto”, escribía el actor en un vídeo en el que su personaje en ‘Bridgerton’ derrocha elegancia. Un mensaje directo pero sutil, que ha revolucionado al fandom, que apoya la candidatura del intérprete de 30 años para suceder a Craig como el siguiente 007. Checa: El significado de la abeja al final de ‘Bridgerton’ https://twitter.com/regejean/status/1339301740877778944 Debido al apoyo de los fans, no sería extraño que su nombre acabase entre otros candidatos que suenan con mucha fuerza, como Tom Hardy o James Norton. De hecho, debido a su edad, sería el candidato ideal para aquellos que querían que el próximo Bond fuese negro, al tener Page raíces zimbabuenses. https://twitter.com/asimplicist/status/1343796768371331073 https://twitter.com/jo_gingersnap/status/1345173738820689920 https://twitter.com/CarolMNowak/status/1343779480968556545 De momento, toca esperar la última incursión de Daniel Craig como el agente más famoso del espionaje británico. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, ‘Sin tiempo para morir’ aspira a convertirse en uno de los primeros éxitos en taquilla de 2021, si el COVID-19 da una tregua.

Por Europa Press.

Lee: Ya llegó el video oficial de ‘No Time to Die’ por Billie Eilish, para lo nuevo de James Bond

También te puede gustar:
Uno de los hermanos Bridgerton tendrá nueve hijos con su amada, ¿te imaginas de quién se trata?
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
Los seguidores de Los Bridgerton ya han comenzado a especular sobre cuál será el hermano Bridgerton que protagonice la cuarta tempor
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.