Iskra Lawrence: 7 Lecciones del nuevo ícono de moda curvy

Iskra Lawrence: 7 Lecciones del nuevo ícono de moda curvy

Esta chica se negó a cambiar su cuerpo para ser modelo? Ahora, es la imagen principal de Aerie, una importantísima marca de ropa.

Iskra Lawrence es una mujer real, ¡como nosotras! Y su historia es tan inspiradora que debemos aprender algunas de las lecciones que dejó a muchísimas personas que le dijeron ?¡NO!? antes de saltar a la fama y revolucionar los actuales estándares de belleza.

1. Esta modelo de 25 años no era suficientemente delgada para hacer pasarelas, pero tampoco apta para ser plus size y se dio cuenta que no era ella la que tenía que cambiar para sobresalir, así que decidió retar al mundo de la moda.

2. Comenzó su carrera a los 12 años, pero varias agencias la rechazaron porque sus medidas no eran ?adecuadas? para la industria y en lugar de desistir y tratar de adelgazar, Iskra, se mostró como una mujer real, lo que la convirtió rápidamente en todo un suceso en redes sociales por mostrarse tal cual es, sin retoques digitales.

3. Aunque actualmente es catalogada como XL en todas las agencias de modelos por sus exuberantes medidas: copa D, 74 cm de cintura, 109 cm de cadera, la británica ¡ama todas las curvas de tu cuerpo y ya se convirtió en todo un ícono de la moda!

4. ¡Toma las cosas con la mejor actitud! Y aún cuando los haters la llegan a insultar, ella lo toma de la manera más divertida.

5. No necesita ?ayuda? digital y sus fotos para Aerie lo comprueban. En 2014 fue elegida por esta marca de ropa interior, que pertenece a American Eagle, como una de sus modelos reales y, ahora, ¡es la modelo principal y está a punto de lanzar una nueva campaña!

6. No la vemos comer sólo apio y lechuga. ¡Se alimenta como una mujer real y eso nos encanta!

7. La lucha por su sueño proyecta seguridad y hace que sintamos seguridad en nuestros cuerpos.

Por todo lo anterior, Iskra Lawrence es nuestra nueva modelo favorita, ¿A ti qué te parece? Síguela en sus redes sociales y encuentra más razones para aceptar tu cuerpo, tal como ella lo hace.

También te puede gustar: