¿Cómo mantener tus fotos sexys seguras?

¿Cómo mantener tus fotos sexys seguras?

Es imposible tenerlas bajo llave ya que son digitales, ¡sigue estos 4 tips y estarás tranquila!

Todas tenemos derecho a tomarnos las fotos que queramos, con mucha, poca o sin ropa. Pero hoy en día, hay que considerar ciertas precauciones y cuidarse de los hackers... ¡no querrás tener esas fotos pasándose entre desconocidos o peor aún, conocidos!

No serás Jennifer Lawrence, pero aún así alguien puede meterse a tu cuenta de correo, iCloud, etc., y ver tus archivos privados. Quizá no estén buscando una foto desnuda en especial, pero de cualquier manera es mejor no arriesgar tu privacidad.

Por lo tanto, a menos que nunca más quieras tomar una sola foto sexy, puedes tratar estos tips para que no tengas de qué preocuparte.

1. Asegura tu teléfono.

Podrá parecer algo digno de una Bond girl, pero es necesario. Lleva tu aparato a tu operador y pide que te ayude a encriptar los datos de tu celular. Por lo regular, lo tienen que hacer de manera gratuita.

Otra opción es cortar tus lazos con la nube. Tenerlo todo ahí sólo te pone aún más en riesgo. Acuérdate que todo lo que se guarda en la nube puede ser visto por alguien que se meta a tu cuenta.

2. Decide quien debe ver estas fotos.

No mandes fotos provocativas al primero que conozcas en Tinder. Y ni siquiera a alguien que lleves relativamente poco de conocer. Las sexy pics son únicamente para alguien en quien realmente confíes. Nunca sabes si sea un pervertido o simplemente un muy bad boy y las suba a un sitio sólo para herirte.

3. Cuidado con los ojos indiscretos.

Lo mejor que puedes hacer es mantener tu teléfono contigo. Aunque sean amigos, si le das tu aparato a alguien, le das el poder de ver tus fotos, tus mensajes y de mandarse lo que quieran a ellos mismos.

Si te roban tu iPhone y está lleno de fotos nude, entra a tu iCloud y desde ahí podrás borrar todas tus fotos y datos.

Si es un Android, puedes descargar una aplicación de Google como esta, la cual puede localizar un aparato perdido y borrar todo su contenido.

4. Cuida tus otros frentes.

Ya que la mayoría de nuestros teléfonos están conectados con nuestra computadora, lo mejor es asegurar la contraseña de tu lap o desktop. No es suficiente tener la misma contraseña que tuviste con tu primera cuenta de hotmail.

Es necesario tener un password que realmente sea imposible de adivinar para alguien más. Trata de no dársela a cualquiera, aunque sea tu nueva amiga que quiere usar tu compu. Y por favor, no la tengas en un post it o en tu agenda de la oficina.

También te puede gustar: