3 cosas que aprendimos en el Cosmo Fit y te queremos compartir

3 cosas que aprendimos en el Cosmo Fit y te queremos compartir

Hicimos una recopilación de 3 cosas que aprendimos en el Cosmo Fit 2022 y te queremos compartir para que puedas llevar una vida más wellness.

cosas-que-aprendimos-en-el-cosmo-fit-4.jpg

1. Hacer ejercicio como un gesto de amor propio, no como un castigo.

¿Cuántas veces has escuchado a tus amigas (o a ti misma) hacer algún comentario sobre el gym cuando se están comiendo unas cuantas calorías extra? Si te sentiste identificada, primero que nada necesitas estos tips wellness. Durante muchos años, hacer ejercicio se ha asociado como remedio a comer de más o desbalanceado, o peor aún, como un castigo por haber roto la dieta. Una de las 3 cosas que aprendimos en el Cosmo Fit, fue que, el ejercicio debemos verlo como un gesto de amor hacia nuestro cuerpo, porque si está saludable podemos seguir haciendo todo lo que nos gusta. Así que nunca más vuelvas a pensar en el gym como algo que mereces por haber roto las reglas.


cosas-que-aprendimos-en-el-cosmo-fit-2.jpg

2. Una vida saludable se debe personalizar según gustos y objetivos.

De jugos verdes están llenos los buscadores, no decimos que no lo tomes todas las mañanas, pero tener una vida wellness va muuucho más allá de esta práctica. En el Cosmo Fit 2022, Ceci de los Ríos, coach de biohacking, nos enseñó que la microbiota está relacionada con la mayoría de las funciones del cuerpo y la mente, ¡sí, seguimos impactadas! Si está en desequilibrio, puedes aumentar el riesgo de padecer enfermedades o no estar dando tu máximo potencial. Ya habíamos escuchado que en el estómago tenemos otro cerebro, con esto entendimos la expresión, así que checa si tienes intestino irritable y a cuidar la pancita, ahora sabes que cuando se trata de tu zona abdominal, lo que está adentro es mucho más importante que lo de afuera.


3. Empezar una vida saludable es más fácil si te diviertes.

cosas-que-aprendimos-en-el-cosmo-fit-3.jpg

¡Es que simplemente no queríamos que se acabara! Nos contagiamos de sonrisas, hicimos nuevas amigas, nos llenamos de vitamina D y la música de cada clase nos dejó con una buena dotación de endorfinas, que, sospechamos que aún no se nos acaban. Así que encuentra una actividad que te haga feliz y no la sueltes. Aquí te explicamos por qué lo más difícil es empezar, pero si lo logras estás del otro lado.

Síguenos para ser la primera en apuntarte al siguiente.

Sigue leyendo:

4 tips de wellness que te ayudarán a vivir mejor.

Sigue la rutina de self love que nos dio Paulina Goto.

Los 5 mejores ejercicios para mujeres, según una experta.

También te puede gustar:
En este gimnasio se ejercitan las estrellas de Hollywood para sus próximas películas y tours…
La flexibilidad y la movilidad son aspectos cruciales de la aptitud física que a menudo pasamos por alto., ¡toma nota y trabaja en ellas!
En el mundo acelerado de hoy, mantener una relación sana y satisfactoria puede ser todo un desafío. Por eso debes mezclar el ejercicio con el sexo.
Te decimos 7 formas para recorrer este camino al bienestar personal con gracia y resiliencia.