Trendy Christmas: las cuatro tendencias para decorar en esta Navidad

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Cálido o frío, divertido o tradicional, no importa cuál sea tu estilo favorito, encuentra todo lo que necesitas para revestir tu casa.

La temporada navideña ya comenzó, y con ella la emoción por decorar el hogar en familia para darle nueva vida a nuestros espacios. Es durante esta época cuando se gestan los recuerdos más memorables junto a nuestros seres queridos, desde elegir los adornos hasta llegar al momento cumbre de colocar el árbol. El 2020 nos ha dejado en claro que renovarse es un must, y es por eso que identificamos cuatro tendencias en decoración para esta Navidad, sin importar si tu estilo es conservador o más alegre. Polar Friends, para las amantes de la nieve

Armoniza tus espacios con acentos de color en tonos blancos, grises y cafés en Liverpool.com.mx .

Si quieres darle un toque congelado y navideño a tu casa, y más si eres de las que da importancia al cuidado del medio ambiente, los estampados de osos polares y pingüinos seguro que llamarán tu atención. Esta tendencia inspirada en un tema gélido e invernal crea un ambiente de tranquilidad y elegancia gracias a sus tonos neutros y blancos. Para compensar, la tela, el pelo sintético, el estambre y el fieltro, materiales esenciales de esta temporada, brindarán una sensación cálida a toda la familia.

Decoración disponible en Liverpool.com.mx .

&feature=youtu.be

Merry & Bright, esplendor invernal

Encuentra artículos en colores menta y pastel en Liverpool.com.mx .

Adaptable a cualquier lugar que desees y con la seguridad de que siempre lucirá increíble, arriésgate por esta tendencia que será la más colorida y divertida de la temporada. Tejidos, figuras de madera y piñas navideñas en tonos dorados o neón llenarán de vitalidad, frescura y alegría cualquier ambiente, aún más si tienes pequeños en casa.

Busca estos y otros adornos en el sitio Liverpool.com.mx .

&feature=youtu.be Cascanueces, clásico reinventado

Liverpool.com.mx cuenta con todos los accesorios de un clásico de temporada: El Cascanueces.

En sus tonos clásicos, verdes y rojos, El Cascanueces -cuento clásico navideño- se renueva para llegar a tu casa este año en decorativos dorados y rosa pastel. Corona y figuras del protagonista de esta historia llevada al ballet serán imprescindibles junto con árboles verdes o dorados a pie de la chimenea.

Ad hoc para un estilo clásico y mid century en mobiliario, a través de Liverpool.com.mx .

Navidad Wonderful, aprópiate de todos los espacios

Consigue todo para cualquier espacio de tu casa en Liverpool.com.mx .

¿Qué sería de la Navidad sin el rojo (prosperidad), el verde (felicidad y bienestar) y el dorado (luz y paz de la temporada)? Aunque estos sean los tonos tradicionales, no tienes por qué limitarte a un solo espacio para estar en familia en estas fechas. Además, listones, mantas tejidas y figuras de madera pueden complementar esta propuesta hecha para las más conservadoras.

Entra a Liverpool.com.mx para ver todas las opciones.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: