Categorías: Casa

Trendy Christmas: las cuatro tendencias para decorar en esta Navidad

Cálido o frío, divertido o tradicional, no importa cuál sea tu estilo favorito, encuentra todo lo que necesitas para revestir tu casa.

La temporada navideña ya comenzó, y con ella la emoción por decorar el hogar en familia para darle nueva vida a nuestros espacios. Es durante esta época cuando se gestan los recuerdos más memorables junto a nuestros seres queridos, desde elegir los adornos hasta llegar al momento cumbre de colocar el árbol.

El 2020 nos ha dejado en claro que renovarse es un must, y es por eso que identificamos cuatro tendencias en decoración para esta Navidad, sin importar si tu estilo es conservador o más alegre.

Polar Friends, para las amantes de la nieve

Armoniza tus espacios con acentos de color en tonos blancos, grises y cafés en Liverpool.com.mx.

Si quieres darle un toque congelado y navideño a tu casa, y más si eres de las que da importancia al cuidado del medio ambiente, los estampados de osos polares y pingüinos seguro que llamarán tu atención. Esta tendencia inspirada en un tema gélido e invernal crea un ambiente de tranquilidad y elegancia gracias a sus tonos neutros y blancos. Para compensar, la tela, el pelo sintético, el estambre y el fieltro, materiales esenciales de esta temporada, brindarán una sensación cálida a toda la familia.

Decoración disponible en Liverpool.com.mx.

Merry & Bright, esplendor invernal

Encuentra artículos en colores menta y pastel en Liverpool.com.mx.

Adaptable a cualquier lugar que desees y con la seguridad de que siempre lucirá increíble, arriésgate por esta tendencia que será la más colorida y divertida de la temporada. Tejidos, figuras de madera y piñas navideñas en tonos dorados o neón llenarán de vitalidad, frescura y alegría cualquier ambiente, aún más si tienes pequeños en casa.

Busca estos y otros adornos en el sitio Liverpool.com.mx.

Cascanueces, clásico reinventado

Liverpool.com.mx cuenta con todos los accesorios de un clásico de temporada: El Cascanueces.

En sus tonos clásicos, verdes y rojos, El Cascanueces -cuento clásico navideño- se renueva para llegar a tu casa este año en decorativos dorados y rosa pastel. Corona y figuras del protagonista de esta historia llevada al ballet serán imprescindibles junto con árboles verdes o dorados a pie de la chimenea.

Ad hoc para un estilo clásico y mid century en mobiliario, a través de Liverpool.com.mx.

Navidad Wonderful, aprópiate de todos los espacios

Consigue todo para cualquier espacio de tu casa en Liverpool.com.mx.

¿Qué sería de la Navidad sin el rojo (prosperidad), el verde (felicidad y bienestar) y el dorado (luz y paz de la temporada)? Aunque estos sean los tonos tradicionales, no tienes por qué limitarte a un solo espacio para estar en familia en estas fechas. Además, listones, mantas tejidas y figuras de madera pueden complementar esta propuesta hecha para las más conservadoras.

Entra a Liverpool.com.mx para ver todas las opciones.

Compartir