TEST: ¿En qué reencarnarás?

reencarnarás

¿Te has portado tan bien como para que tu siguiente vida sea fabulosa? Toma nuestro test para averiguar en qué reencarnarás...

1. En la vida lo importante es:

A) El dinero, money, euros, dólares, libras... Bueno, entiendes la idea. B) Los demás. Mis amigos, compañeros, amantes... Sin ellos la vida no vale nada de nada. C) Aprender de los errores para ser una mejor persona. D) El tiempo. Por cierto, ¿sabes qué hora es? No puedo creerlo, otra vez voy tarde, ¡y mucho!

2. ¿Cuál fue la última buena acción que hiciste?

A) Tomar un café con una amiga aburridísima de la infancia... Zzz. B) Ser miembro activo de la Cruz Roja y de un albergue para huérfanos. C) Donar dinero cada que puedes para ayudar a los más necesitados. D) Dejar pasar a un montón de peatones, aunque al final terminaste tocando el claxon.

3. En el autobús, encuentras una bolsa en un asiento. Tu reacción inmediata es:

A) Buscar en el interior tratando de encontrar los objetos de valor. B) Agitar los brazos y piernas para intentar llamar la atención de la dueña lo más pronto. C) Sonar la alarma del autobús gritan- do “¡Deténganse todos!”. D) Ignorarla, no existe.

4. Estás en un restaurante y frente a ti hay:

A) Una cuenta de cuatro cifras. “Ahorita vengo, tengo que ir al baño”. B) Una persona a quien amo y con quien felizmente comparto la mesa. C) Manchas en el mantel. Siempre me pasa y es horrible. D) Una ensalada de salmón con quinoa que te conseguirá al menos 60 likes.

5. En redes sociales le das like...

A) Para que también te den like. B) A una amiga que se tomó una selfie fabulosa y hay que apoyarla. C) Por accidente, a una foto de la novia de tu ex. D) A todos, sin discriminar.

6. ¡Qué calor! Nuestro planeta está al borde de la muerte. ¿Cuáles son tus acciones ecológicas más contundentes?

A) Reducir el tiempo en la regadera. Algo es algo... ¿No? B) Ir de vacaciones en autobús en vez de hacerlo en avión. Un camión transporta a más, contaminando menos. C) Separar la basura, bañarme usando solo una cubeta e intentar comer me- nos carne cada día. D) Revender por Internet todo lo que ya no uso. Eso lo aprendí leyendo, se llama “reciclaje lucrativo”.

7. Te invitaron a una boda y los novios están a punto de intercambiar anillos. En medio de ese momento, tú piensas que:

A) Ya nos volveremos a ver en 10 años para el divorcio. B) El amor es una hermosa fuerza que no se compara con nada... C) Se ven felices y con sinceridad esperas que su amor perdure. D) Que cuando es el tiempo perfecto, simplemente lo sabes.

8 ¿Cuál sería el mejor soundtrack de tu vida?

A) Bad, de Michael Jackson. Porque me define a la perfección. B) Here Comes The Sun, de The Beatles. Porque un poco de sol es suficiente y lo tienes muy claro. C) Yeux disent, de Lompal. Porque, sin querer, he decepcionado a muchas personas en mi vida. D) Djadja, de Aya Nakamura. Porque no hace falta contar las ensaladas que he comido.

9. ¡Mira, una estrella fugaz! Rápido, pide un deseo...

A) Con miedo a sonar repetitiva: dinero, money, dólares... B) Que haya paz en el mundo. C) Eh, ¿ser feliz? ¿Eso cuenta? D) Que el día tenga dos o tres horas más. O que pueda hacer las cosas con más velocidad para ser más eficiente.

10. ¿Qué es lo primero que le dirías a tu match de Tinder al (por fin) conocerlo?

A) Me siento decepcionada, no te pareces en nada a tu foto de perfil. ¡Adiós! Thank u... next! B) Moría de ganas de conocerte, tus mensajes me hicieron reír muchísimo. ¿A dónde quieres ir? ¿Vamos por algo de beber? Tú dime... C) A lo que venimos... ¿Hermanos o hermanas? ¿En qué trabajas? ¿Te gusta viajar? Y más a fondo: ¿pescado o carne? Perdón, pero estoy muy emocionada, como puedes notar. D) Pedirá un corte de carne y yo una lasaña. Beberemos una botella y terminaremos en una cafetería. ¿OK? ¿Alguna duda? ¡Pues, vamos!

11. Escenario catastrófico: tu departamento está en llamas. Solamente puedes salvar una cosa. ¿Qué eliges?

A)Salvarme a mí, ¿qué más? B) El ser viviente más cercano: mi roomie, mis padres, mi novio, mi perro, el gato del vecino... C) Pues, con las prisas seguro solo sería el cepillo de dientes. D) Los papeles de la aseguradora que están en la caja fuerte.

12. La muerte, por fin, ha tocado a tu puerta. ¿Qué le dices?

A) Llegas en un momento muy incómodo, tengo muchos planes para este fin de semana y el siguiente. B) Wow, seguro tendremos una gran aventura, inolvidable. C) Bueno, cuando te llega tu hora no hay de otra, no puedes escapar. D) Atrápame si puedes. Si pierdo, me voy contigo; si no, me quedo.

RESPUESTAS

MAYORÍA DE A: Reencarnarás en una esponja para lavar trastes Esta mañana te sientes hinchada y con náuseas, como si retuvieras agua. Eres agarrada sin consideraciones. Sin darte cuenta, tu mejilla está restregada sobre un plato sucio que pasó por el horno y tiene los quesos impregnados. ¡Eres una esponja! Has hecho al mundo un poco peor al pasar por alto a mucha gente y enfocarte en tus intereses. Eres un monstruo del egoísmo. El karma te obliga a limpiar suciedades. Algo que debes saber: levanta la cara y descubre que a tu alrededor hay seres humanos agradables a los que no debes hacer daño. Medítalo y considéralo antes de que sea demasiado tarde. MAYORÍA DE B: Reencarnarás en la torre Eiffel En tu vida anterior has tenido un comportamiento impecable. Has considerado a tus vecinos, prestado servicio sin esperar nada a cambio, pedido perdón sin ser culpable. Algunos se aprovecharon de tu amabilidad, otros se convirtieron en tus amigos. No has sido víctima de tu existencia. Has sido capaz de proyectarte adecuadamente y tomado buenas decisiones creando excelentes relaciones. Nuestras más sinceras felicitaciones. Tal grado de humanidad es raro en una persona. Algo que debes saber: no te obsesiones con la perfección. Es cierto que algunas personas que tienen éxito se vuelven un poco locas, además de causar envidias en los demás. Sigue siendo tú misma siempre, no cambies. MAYORÍA DE C: Reencarnarás en un recién nacido Vas de nuevo por una vida humana con todas sus paradojas. La última vez cometiste errores (el tatuaje de tu ex en el antebrazo, un rubio platinado, etc.) y no lograste nada excepcional (ninguna página de Wikipedia atestigua tu paso por la Tierra). Pero la vida anterior es una lección: analizas a las personas más rápido, pierdes menos tu tiempo, te acercas más a la perfección. Con suerte, podrías terminar con un Nobel en tus manos. Algo que debes saber: eres alguien que “entiende rápidamente, pero que se le debe explicar durante mucho tiempo”, por lo menos unos cuantos siglos. Lo esencial es tu deseo de aprender, de mejorar. Escucha a tu voz interior, te ayudará a realizar grandes cosas. MAYORÍA DE D: Reencarnarás en un hermoso jardín japonés Pasa el tiempo cuando, de repente, tu mente entra en pánico: ¿Qué hora es? ¿Dónde está tu celular? Intentas moverte, pero nada sucede. La vida anterior no la viste pasar ni la apreciaste porque no tenías tiempo. Le has dado demasiada importancia a lo superficial y lo virtual. Tu alma necesita reconectarse con lo esencial, lo vital, con la naturaleza. El karma te ofrece una nueva oportunidad: aprende a contemplar. Algo que debes saber: obsesionada con el éxito social, has perdido de vista tu plenitud. No basta generar dinero para ser feliz. Ahora, que la opinión de los demás y las horas son irrelevantes, pregúntate: “¿Qué me haría realmente feliz?”.

Este artículo fue originalmente publicado en nuestra edición:

Screen-Shot-2019-04-25-at-4.19.38-PM.png

En esta edición también encontrarás:

¿Crudivegana? Controversial tema

Cómo decorar tus espacios con plantas

Los astros te guían para ganar dinero

Siempre tú primero, ¿qué relación quieres?

También te puede gustar:
Lisa Kudrow cree saber lo que pasó antes de que Matthew Perry se metiera al jacuzzi, en donde lamentablemente perdió la vida
¿Cómo se relaciona la última publicación de Matthew Perry en Instagram con su muerte?
¿Has visto que algunas personas viven quejándose de la vida que les “tocó vivir” mientras que otros viven la vida con la que sueñan?
Los usuarios de TikTok han compartido perturbadores videos en los que el filtro de Barbie convierte a los supuestos fantasmas en muñecas