Suiza es el país más seguro del mundo para visitar este 2020

suiza-país-más-seguro-2020

Cuando decides a dónde viajar, la seguridad debería de ser uno de tus puntos top. Por suerte, la compañía de seguros para viajeros Insurly ha hecho el trabajo por nosotras, haciendo una lista de los países más seguros para viajar este 2020. ¿Hasta arriba de la lista? Suiza.

VER: Está bien llorar: deja de fingir ser fuerte todo el tiempo

Como un experto en la seguridad de los viajeros, Insurly dice que es muy importante medir varios riesgos que te ocurren cuando viajas. La compañía tomó en consideración los riesgos de epidemias, violencia, terrorismo, desastres naturales y otros.

GettyImages-1132044154.jpg

Foto: Getty

“Este indicador de riesgo general se construyó de acuerdo con una metodología precisa y datos confiables. También detallamos los riesgos específicos de cada país con epidemias, calidad del aire, la presencia de aerolíneas en la lista negra, etc. El viajero por lo tanto, tiene una visión clara de las principales fuentes de riesgos por delante”, dijo el presidente de Insurly, David Dumont.

Ve la lista completa de países más seguros para viajar a continuación:

1. Suiza

2. Singapur

3. Noruega

4. Luxemburgo

5. Chipre

6. Islandia

7. Dinamarca

8. Portugal

9. Finlandia

10. Japón

Suiza llegó a la cima, gracias a sus instalaciones de alud, baja tasa de criminalidad y más. Lamentablemente ninguno de estos países se encuentran en nuestro continente.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Filipinas

También te puede gustar: